Publicidad
El Mostrador en La Clave: la influencia de la participación femenina en el plebiscito, pilares de la propuesta constitucional y los efectos de las precipitaciones en los embalses del país

El Mostrador en La Clave: la influencia de la participación femenina en el plebiscito, pilares de la propuesta constitucional y los efectos de las precipitaciones en los embalses del país

En una nueva edición de El Mostrador en La Clave, Francisca Castillo y Macarena Fernández conversaron en el primer bloque con la periodista de la sección Braga de El Mostrador, Natalia Espinoza, sobre el titular del día, “El peso del voto femenino en el plebiscito de salida: ‘De aprobarse, tendremos la primera Constitución feminista del mundo’”. En el segundo bloque, el abogado constitucionalista y coordinador del Observatorio Nueva Constitución, Tomás Jordan, analizó aspectos importantes de la propuesta constitucional, específicamente, regionalismo y medioambiente. También se abordó las 10 iniciativas a las que se comprometió Chile Vamos, en caso que gane el rechazo el 4 de septiembre. Posteriormente, el climatólogo y académico de la Usach, Raúl Cordero, se refirió a las precipitaciones que ha traído este invierno y su efecto en el problema de sequía que viene arrastrando el país desde hace varios años.


La periodista de la sección Braga de El Mostrador, Natalia Espinoza, sobre el titular del día, “El peso del voto femenino en el plebiscito de salida: ‘De aprobarse, tendremos la primera Constitución feminista del mundo’”.

El abogado constitucionalista y coordinador del Observatorio Nueva Constitución, Tomás Jordan, analizó aspectos importantes de la propuesta constitucional, específicamente, regionalismo y medioambiente. También se abordó las 10 iniciativas a las que se comprometió Chile Vamos, en caso que gane el rechazo el 4 de septiembre.

El climatólogo y académico de la Usach, Raúl Cordero, se refirió a las precipitaciones que ha traído este invierno y su efecto en el problema de sequía que viene arrastrando el país desde hace varios años.

Publicidad

Tendencias