Publicidad
El Mostrador en La Clave: la doble jubilación de dos ministros de la Corte Suprema, el quórum para reformas constitucionales, el nuevo libro de Joseph Ramos y el crucial partido de la selección chilena femenina

El Mostrador en La Clave: la doble jubilación de dos ministros de la Corte Suprema, el quórum para reformas constitucionales, el nuevo libro de Joseph Ramos y el crucial partido de la selección chilena femenina

En una nueva edición de El Mostrador en La Clave, Francisca Castillo y Macarena Fernández conversaron en primera instancia con la periodista de El Mostrador, Sandra Radic, sobre el titular del día “Presidente Juan Eduardo Fuentes y ministra Adelita Ravanales: los últimos supremos que tendrán doble jubilación por Dipreca y AFP”. En el segundo bloque, el abogado constitucionalista y coordinador del Observatorio Nueva Constitución, Tomás Jordan, habló sobre la discusión respecto a la propuesta de disminuir el quórum a 4/7 para lograr cambios a la Constitución. En el tercer bloque, el economista de la Universidad de Chile, Joseph Ramos, presentó su nuevo libro “Creer o no creer. El misterio de Dios a la luz de la razón”, donde aborda cómo nos relacionamos con esta idea de un ser superior, el rol que juega la ciencia, y la necesidad de dedicar más tiempo a esta reflexión en nuestra sociedad. Finalmente, el editor de Metrópolis en Radio La Clave, Cristián Peñailillo, adelantó lo que será el decisivo partido de la selección chilena femenina ante Colombia, donde buscará la clasificación a las semifinales de la Copa América.


La periodista de El Mostrador, Sandra Radic, abordó el titular del día “Presidente Juan Eduardo Fuentes y ministra Adelita Ravanales: los últimos supremos que tendrán doble jubilación por Dipreca y AFP”.

El abogado constitucionalista y coordinador del Observatorio Nueva Constitución, Tomás Jordan, habló sobre la discusión respecto a la propuesta de disminuir el quórum a 4/7 para lograr cambios a la Constitución.

El economista de la Universidad de Chile, Joseph Ramos, presentó su nuevo libro “Creer o no creer. El misterio de Dios a la luz de la razón”, donde aborda cómo nos relacionamos con esta idea de un ser superior, el rol que juega la ciencia, y la necesidad de dedicar más tiempo a esta reflexión en nuestra sociedad.

El editor de Metrópolis en Radio La Clave, Cristián Peñailillo, adelantó lo que será el decisivo partido de la selección chilena femenina ante Colombia, donde buscará la clasificación a las semifinales de la Copa América.

Publicidad

Tendencias