Publicidad
El Mostrador en La Clave: Brodsky y su opción por el Rechazo, rebaja en el quórum para cambios constitucionales y el agua en la nueva Constitución 

El Mostrador en La Clave: Brodsky y su opción por el Rechazo, rebaja en el quórum para cambios constitucionales y el agua en la nueva Constitución 

En una nueva edición de El Mostrador en La Clave, Francisca Castillo y Macarena Fernández, hablaron en primera instancia con el exdirector del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Ricardo Brodsky. Quien encabezó una de las instituciones que retrata las atrocidades de la dictadura, manifestó su opción en favor del Rechazo. En el segundo bloque, el doctor en ciencia política y director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, se refirió a la aprobación por parte de la Cámara de Diputados del proyecto que baja el quórum a 4/7 para cambios constitucionales. También habló sobre la querella que presentó y luego retiró la DC en contra de su expresidente, Fuad Chahín, y la nueva polémica en el senado por la ley de pesca. Posteriormente, el abogado ambientalista y director ejecutivo de la ONG FIMA, Ezio Costa, junto al presidente de la Confederación de Canalistas de Chile, Fernando Peralta, analizaron las propuestas en relación al agua establecidas en la nueva Constitución.


El exdirector del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Ricardo Brodsky habló sobre su inclinación a la opción en favor del Rechazo de cara al plebiscito constitucional.

El doctor en ciencia política y director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, se refirió a la aprobación por parte de la Cámara de Diputados del proyecto que baja el quórum a 4/7 para cambios constitucionales. También habló sobre la querella que presentó y luego retiró la DC en contra de su expresidente, Fuad Chahín, y la nueva polémica en el senado por la ley de pesca.

El abogado ambientalista y director ejecutivo de la ONG FIMA, Ezio Costa, junto al presidente de la Confederación de Canalistas de Chile, Fernando Peralta, analizaron las propuestas en relación al agua establecidas en la nueva Constitución.

Publicidad

Tendencias