Publicidad
El Mostrador en La Clave: El anuncio del ministro Marcel sobre la reforma tributaria, los vaivenes por el nuevo mecanismo constituyente, el plan del Ministerio de Transportes para Fiestas Patrias y la gastronomía nacional en las celebraciones

El Mostrador en La Clave: El anuncio del ministro Marcel sobre la reforma tributaria, los vaivenes por el nuevo mecanismo constituyente, el plan del Ministerio de Transportes para Fiestas Patrias y la gastronomía nacional en las celebraciones

En la última edición semanal previa a las Fiestas Patrias, Macarena Fernández y Francisca Castillo, comenzaron el programa conversando con el editor de El Semanal de El Mostrador, Iván Weissman, sobre el titular “Hacienda baja las expectativas y tira toda la carne a la parrilla para el 18… (tikitikitííí)”, el cual aborda las indicaciones que anunció el ministro de hacienda, Mario Marcel, a la propuesta de reforma tributaria. También está la agenda proinversión y mucho más. Posteriormente, el doctor en ciencia política y director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, analizó los movimientos políticos durante esta semana respecto a las conversaciones que se han sostenido en el escenario político sobre la elección del nuevo proceso constituyente. En el tercer bloque, el jefe del Programa de Fiscalización del Ministerio de Transportes, Óscar Carrasco, habló sobre el plan del gobierno para fiscalizar a los conductores durante las Fiestas Patrias, instancia en la que los capitalinos salen masivamente de la Región Metropolitana y se producen grandes cantidades de accidentes de tránsito. Por último, la periodista gastronómica y directora de comunicaciones de Ñan y de la Fundación Gastronomía Social, Ana Rivero, conversó sobre la diversidad de la gastronomía nacional en medio de las celebraciones en el contexto del 18 de septiembre.


El editor de El Semanal de El Mostrador, Iván Weissman, conversó sobre el titular “Hacienda baja las expectativas y tira toda la carne a la parrilla para el 18… (tikitikitííí)”, el cual aborda las indicaciones que anunció el ministro de hacienda, Mario Marcel, a la propuesta de reforma tributaria. También está la agenda proinversión y mucho más.

El doctor en ciencia política y director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, analizó los movimientos políticos durante esta semana respecto a las conversaciones que se han sostenido en el escenario político sobre la elección del nuevo proceso constituyente.

El jefe del Programa de Fiscalización del Ministerio de Transportes, Óscar Carrasco, habló sobre el plan del gobierno para fiscalizar a los conductores durante las Fiestas Patrias, instancia en la que los capitalinos salen masivamente de la Región Metropolitana y se producen grandes cantidades de accidentes de tránsito.

La periodista gastronómica y directora de comunicaciones de Ñan y de la Fundación Gastronomía Social, Ana Rivero, conversó sobre la diversidad de la gastronomía nacional en medio de las celebraciones en el contexto del 18 de septiembre.

Publicidad

Tendencias