Publicidad
El Mostrador en La Clave: las reuniones del ministro Marcel con inversionistas en Nueva York, el retorno en las conversaciones para el proceso constitucional, el aumento de los homicidios en Chile y el fin del pase de movilidad

El Mostrador en La Clave: las reuniones del ministro Marcel con inversionistas en Nueva York, el retorno en las conversaciones para el proceso constitucional, el aumento de los homicidios en Chile y el fin del pase de movilidad

En una nueva edición de El Mostrador en La Clave, Francisca Castillo y Macarena Fernández, conversaron en primera instancia con el editor de El Semanal de El Mostrador, Iván Weissman, sobre las reuniones que sostuvo el ministro de Hacienda, Mario Marcel, con distintos inversionistas en Nueva York. También abordó el recorte de nota crediticia a los cuatro bancos más grandes de Chile y el “culebrón” en la bolsa. Posteriormente, el doctor en ciencia política y director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, se refirió al retorno en las conversaciones por parte del oficialismo y la oposición pactadas para este viernes, donde se retomará el diálogo para avanzar en el nuevo proceso constitucional. Además, conversó sobre las diferencias en el oficialismo por el TPP11 y el proceso que mañana comienzan los Amarillos por Chile para constituirse como partido. En el tercer bloque, el director ejecutivo de Paz Ciudadana, Daniel Johnson, conversó sobre el significativo aumento de homicidios en el país, creciendo en un 57% en comparación al 2019. Finalmente, el subsecretario de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado, habló sobre las medidas tomadas por el gobierno respecto a la pandemia en el país, terminando con el uso de mascarilla, aforos y pase de movilidad, entre los principales cambios.


El editor de El Semanal de El Mostrador, Iván Weissman, habló sobre las reuniones que sostuvo el ministro de Hacienda, Mario Marcel, con distintos inversionistas en Nueva York. También abordó el recorte de nota crediticia a los cuatro bancos más grandes de Chile y el “culebrón” en la bolsa.

El doctor en ciencia política y director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, se refirió al retorno en las conversaciones por parte del oficialismo y la oposición pactadas para este viernes, donde se retomará el diálogo para avanzar en el nuevo proceso constitucional. Además, conversó sobre las diferencias en el oficialismo por el TPP11 y el proceso que mañana comienzan los Amarillos por Chile para constituirse como partido.

El director ejecutivo de Paz Ciudadana, Daniel Johnson, conversó sobre el significativo aumento de homicidios en el país, creciendo en un 57% en comparación al 2019.

El subsecretario de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado, habló sobre las medidas tomadas por el gobierno respecto a la pandemia en el país, terminando con el uso de mascarilla, aforos y pase de movilidad, entre los principales cambios.

Publicidad

Tendencias