Publicidad
El Gute avanza y La Moneda se prepara la embestida

El Gute avanza y La Moneda se prepara la embestida

Publicidad


El consejo extraordinario de la Democracia Cristiana fue la noticia de la semana. Tras su auto convocatoria, estuvo la mano de Gutenberg Martínez, quien junto a Camilo Escalona avanzan a paso firme en su agenda para retomar el poder en el oficialismo, recuperando el relato, las lógicas y timing de la vieja Concertación.

 

El objetivo es instalar a un hombre que represente a la directiva DC en La Moneda, donde hoy el poder lo comparte la dupla Rodrigo Peñailillo-Paula Walker.

 

Además en este capítulo, el radical cambio en Enersis, que renovó su conservadora directiva para darle paso a una mesa de corte más progresista, con el ingreso de Jorge Rosenblut, recaudador de platas la campaña de Michelle Bachelet.

 

 

 

Publicidad