Publicidad

Este miércoles se realiza el seminario «Empresa y Vida Sana, Compromiso con la Productividad»

El encuentro se enmarca en el Ciclo de Encuentros Trabajo & Empresa que anualmente organizan la Caja de Compensación La Araucana y el Circulo Ejecutivos de Recursos Humanos.


Este miércoles 18 se desarrollará el Seminario de Management y Responsabilidad Social “Empresa y Vida Sana, Compromiso con la Productividad”, oportunidad en la que ejecutivos y directores públicos de importantes empresas  e instituciones intercambiarán ideas respecto de la aplicación de políticas públicas y empresariales que actualmente están afectando al mundo del trabajo y, en especial, en la calidad de vida de sus trabajadores.

Organizado por la Caja de Compensación La Araucana y el Circulo Ejecutivos de Recursos Humanos, el encuentro se enmarca en el Ciclo de Encuentros Trabajo & Empresa que anualmente organizan ambas instituciones con el propósito de generar espacios de conversación e intercambio de opinión sobre los aspectos más relevantes de la vida laboral del país, con materias que apuntan a la Responsabilidad Social.

La actividad contará con las exposiciones del director médico de la Corporación de Salud La Araucana, del Dr. Ivo Sapunar; el gerente de Recursos Humanos de Tur Bus,  Eduardo Pesce; la encargada de Comunicaciones y Responsabilidad Social de la  Superintendencia de Seguridad Socia, Macarena Candia, y la psicóloga de la Corporación Esperanza, Rebeca Mateo.

El Seminario de Management y Responsabilidad Social “Empresa y Vida Sana, Compromiso con la Productividad”, se realizará el miércoles 18 de mayo, de 8:30 a 11.00 horas, en el nuevo edificio de La Araucana, Merced 472, piso 4.

Publicidad

Tendencias