Publicidad

Juan Carlos Cruz sobre Karadima: «No me faltan ganas de pegarle»

El denunciante se refiririó al careo que lo pondrá frente a frente al religioso. Al respecto señaló que «voy a estar con la frente en alto y dispuesto a decirle todo lo que tengo que decirle (…) No siento odio, sí siento rabia, que he tenido acumulada por montón de tiempo».


Uno de los denunciantes del sacerdote Fernando Karadima admitió que si bien «no le faltan ganas de golpear» al sacerdote, no lo hará, por cuanto no siente odio hacia él.

Se trata de Juan Carlos Cruz, quien se refiririó en Radio Cooperativa al careo que lo pondrá frente a frente al religioso señalando que «voy a estar con la frente en alto y dispuesto a decirle todo lo que tengo que decirle (…) No siento odio, sí siento rabia, que he tenido acumulada por montón de tiempo».

«Soy una persona bien controlada, nunca me he enfrentado a esta situación, no le voy a pegar si eso es lo que me quieres decir, ganas no me faltarían pero no le voy a pegar, me voy a controlar», agregó el periodista.

«Es un momento súper fuerte; nadie que no haya sido abusado se puede imaginar lo que significa ponerte al frente de tu abusador, pero estoy anotando todo lo que le tengo que decir porque es mucho, y no quiero que se me quede nada en el tintero, y como creo que va a ser la última vez que lo voy a ver en mi vida, quiero decirle todo», apuntó Cruz.

Respecto a la decisión del Vaticano, señaló que «reconociendo que es un abusador sexual, manipulador sicológico y un hombre literalmente malo me da mucha paz y tranquilidad y le agradezco al Vaticano. Monseñor Ezzati tiene que seguir haciendo lo que le ha prometido a las víctimas, y creo que se están dando pasos adecuados. Hay que ver para creer y seguir en este camino de verdad, transparencia y de sacar a estas manzanas podridas» para enfocarse «en sacerdotes buenos» que «han sido puestos en jaque».

Publicidad

Tendencias