Publicidad

Softland lanza software gratuito que permite administrar finanzas personales

MisPlata$ está orientado a personas que no son expertas en contabilidad y quieren llevar un orden de sus gastos en forma sencilla, amigable y entretenida. La aplicación ya está disponbile para el sistema operativo Windows desde sus versiones XP en adelante.


Administrar las finanzas personales o de un emprendimiento requiere tiempo y organización para determinar cuáles son los ingresos y egresos mensuales, saber en qué ítems se está gastando demás, pagar a tiempo las cuentas, saber si se le ha prestado dinero a alguien y en el mejor de los casos ahorrar.

Para poder ordenar toda esta información la empresa Softland lanzó “MisPlata$”, un software gratuito que le permitirá a cualquier persona de manera fácil y entretenida tener un control de sus gastos y tomar decisiones respecto al comportamiento de su economía personal o de su negocio.

“Está dirigido a todo aquel que desee llevar un control de sus finanzas personales, o de un emprendedor que tiene un negocio emergente y la contabilidad es todavía una herramienta muy sofisticada para su nivel de operación”, afirmó Luis Alberto Erazo, gerente general de Softland.

El software viene pre configurado con algunos conceptos de ingresos y gastos tales como sueldo, comida, farmacia, bencina, ropa, médicos, colegio niños, entre otros. También permite llevar el control de diferentes cuentas bancarias o tarjetas de crédito y entrega informes de gastos mensuales detallados con capacidad de análisis. Además se puede traspasar todos los datos a planillas Excel.

“El usuario puede crear todos los conceptos de ingresos y gastos que él requiera. Al disponer de la información en línea respecto de cómo distribuye sus ingresos en el mes, le permite tomar decisiones oportunas que lógicamente le dará una mejor calidad de vida sin sobresaltos y teniendo el control de sus gastos”, explicó Erazo.

“Mis Plata$” está disponible para Windows desde sus versiones XP en adelante y se puede descargar sin costo en www.softland.cl.

Publicidad

Tendencias