Publicidad

Inmobiliaria Pocuro invierte US$ 250 millones en proyecto en Antofagasta

Durante los últimos años, la capital de la Segunda Región ha presentado un importante crecimiento y una gran inversión, lo que se puede comprobar en el nivel de construcción tanto de viviendas, edificios y obras viales.


Con una inversión total de US$ 250 millones, Pocuro comenzará durante el primer semestre de 2012, la edificación de un proyecto que busca ser un polo de desarrollo inmobiliario que contempla construcción en altura para vivienda, además de usos complementarios de oficinas, comercio  y un hotel.

“El proyecto, que se emplaza en 11,4 hectáreas, tendrá un periodo de desarrollo y comercialización de al menos 10 años, distribuidos en mismo número de etapas. Esperamos que sea un producto de calidad, ecológico y con un diseño moderno que conquiste a los clientes”, señala Cristián Sironvalle, gerente general de Pocuro.

La construcción y venta comenzará el primer semestre de 2012 y el proyecto en sí, se enfoca a primera vivienda. Está ubicado en Avenida Cerro Paranal con Avenida Angamos, en el sector sur de Antofagasta, a un costado de las oficinas corporativas de Minera Escondida.

En lo que respecta a oficinas, Pocuro se orientará a empresas que necesiten ampliarse y que, en general, prestan servicios a la minería. En el ámbito comercial, se construirá un supermercado y un hotel para ejecutivos.

Durante los últimos años, Antofagasta ha presentado un importante crecimiento y una gran inversión, lo que se puede comprobar en el nivel de construcción tanto de viviendas, edificios y obras viales.

“Conocemos el mercado de Antofagasta. Fuimos pioneros en el desarrollo del sector norte con nuestro proyecto Jardines del Norte que fue muy exitoso, por lo tanto este nuevo trabajo representa una continuación dentro de un entorno dinámico y que presenta un interesante crecimiento para este tipo de iniciativas”, explica el gerente general de Pocuro.

Con ello, la firma entregará a la ciudad un polo de desarrollo atractivo, moderno, y acorde a lo que requiere el mercado.

Publicidad

Tendencias