Publicidad
PPD sale al paso de Guillier por dichos sobre Lagos: «No es mediante la ironía o descalificación que se construyen confianzas»

PPD sale al paso de Guillier por dichos sobre Lagos: «No es mediante la ironía o descalificación que se construyen confianzas»

Desde el partido insistieron en la necesidad de «elevar el debate entre quienes cumplen un rol en la política, para afrontar los necesarios cambios que Chile requiere, fortalecer y profundizar nuestra democracia».


Por medio de un comunicado el PPD lamentó las recientes declaraciones del Senador Alejandro Guillier, quien separó aguas de la candidatura a presidente de Ricardo Lagos y señaló que «éstas no son decisiones individuales. Primero, tu cabeza la pueden negociar por un pollo con papas fritas y un par de ministerios», afirmó el periodista.

Guillier insistió en que «el país ha cambiado más de lo que nos damos cuenta (…) cambian las circunstancias y son otras personas que conducen esas otras circunstancias».

«No es mediante la ironía o descalificación que se construyen las confianzas y se debate sobre el Chile de futuro que queremos», señaló el Partido por la Democracia, y agregó que «el PPD llama a fortalecer los caminos del entendimiento, el respeto, la inclusión de los distintos sectores sociales, en el debate sobre los temas y propuestas que se deben abordar y corregir, con ánimo constructivo, atendiendo lo que hoy nos exigen los chilenos, diálogo y participación».

Además, insistieron en la necesidad de «elevar el debate entre quienes cumplen un rol en la política, para afrontar los necesarios cambios que Chile requiere, fortalecer y profundizar nuestra democracia».

Publicidad

Tendencias