Publicidad
Fundación Somos Down e Inclusiva Comunicaciones realizan seminario sobre los desafíos de la inclusión social y laboral Inclusión

Fundación Somos Down e Inclusiva Comunicaciones realizan seminario sobre los desafíos de la inclusión social y laboral

Debido al gran interés que ha suscitado la nueva Ley de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad (PcD) tanto en el sector público como privado, es que se realizará el Primer Seminario “Desafíos hacia una real inclusión social y laboral para PcD”, este miércoles 27 de septiembre, a partir de las 09:00 horas, en al Auditorio del AIEP, sede Rancagua.


Lo anterior, producto de un Convenio de Colaboración entre el Centro de Negocios de Rancagua, JumpHub, y el Instituto Profesional AIEP, sede Rancagua, sumando la experiencia de Fundación “SOMOS” Down e Inclusiva Comunicaciones, empresa que se dedica a asesorar a diversas instituciones en temas como Inclusión, Discapacidad, Políticas Públicas y Comunicación.

El Seminario tendrá como expositores destacados profesionales vinculados a temas de salud, intermediación laboral, comunicaciones y políticas públicas y estará dirigido tanto a familias que tienen algún hijo(a) con discapacidad, como a empresarios que estén interesados en contratar a PcD, a equipos de RR.HH., a estudiantes y profesionales del área de la salud y educación.

Actualmente en Chile existe un 16,7% de nuestra población que tiene algún tipo de discapacidad en cualquiera de sus grados. Ellos y sus familias merecen una oportunidad a través de la inclusión social de la cual estamos siendo testigos como país y qué mejor que hacerlo de la mano de profesionales con una amplia trayectoria en Inclusión y Discapacidad.

Publicidad

Tendencias