Publicidad
Los sueños de los emprendedores se pueden cumplir gracias a McKay Emprendimiento

Los sueños de los emprendedores se pueden cumplir gracias a McKay

Viajar, tener una casa propia y emprender son los principales sueños de los chilenos según un estudio realizado por McKay y GFK Adimark, siendo, la falta de dinero, la principal barrera para no hacerlos realidad.


Según un estudio realizado por McKay y Adimark, denominado “Los sueños de los chilenos”, los primeros puestos en el ranking de sueños de los chilenos son viajar (41%), tener una casa propia (11%) y emprender (8%).

Pero ¿por qué los chilenos no hacen realidad sus sueños? De acuerdo al estudio, un 64% no lo puede concretar por falta de dinero, un 9% por falta de tiempo y un 8% por falta de decisión.

Para hacer realidad estos sueños, McKay, en su aniversario 125, sorteó un total de 125 millones de pesos durante 4 meses. De esta manera, se repartieron diariamente 1 millón de pesos y un gran premio final de 25 millones.

Pensando en emprendedores, la marca buscó a través de sus redes sociales historias de chilenos que tuvieran el sueño de empezar con su propio negocio. Fue en esta búsqueda que dieron con la historia de Dominic Velásquez, una madre de 3 niños, que a sus 31 años soñaba con poner una verdulería en su casa y así ayudar con el presupuesto familiar. Dominic junto a tres soñadores más de La Serena, Concepción y Puerto Montt fueron beneficiados por este premio.

Juan Pablo Benoit, gerente de marketing de McKay, fue personalmente a la comuna de Lo Espejo para sorprender a Dominic con la noticia y con el premio de 2 millones de pesos para hacer realidad su emprendimiento.

“Yo siempre he aportado a mi familia trabajando, pero tuve que dejar de hacerlo cuando mi hijo de 6 meses se enfermó y estuvo hospitalizado. Ahora que ya está sano, quiero volver a producir, pero debe ser con algo en mi casa para poder cuidar a mis niños y la verdulería es mi sueño. Por eso participé en este concurso, ya que me sentí completamente identificada con mis ganas de emprender. Estoy feliz y muy agradecida por esta posibilidad que me da McKay de sustentar el futuro de mis hijos” cuenta Dominic.

“Estamos muy contentos de haber hecho realidad los sueños de miles de chilenos y el de Dominic, quien podrá emprender con su verdulería y ayudar a su familia. Pronto les contaremos más historias, entre ellas la del gran premio de los 25 millones de pesos” señala Juan Pablo Benoit.

Publicidad

Tendencias