Publicidad
Cámara de Comercio Chilena Norteamericana destaca a personas por su dedicación y aporte al progreso de Chile

Cámara de Comercio Chilena Norteamericana destaca a personas por su dedicación y aporte al progreso de Chile

La Cámara de Comercio Chilena Norteamericana desde su creación está dedicada a fomentar las relaciones de comercio entre Chile y Estados Unidos. Basada en Nueva York la Cámara es una red de ejecutivos que promueven ideas innovadoras en todas áreas, como finanzas, comercio, educación , etc.


Con este fin se decidió hace 15 años establecer la tradición de una Cena anual usualmente hacia el final del año para reenforzar vínculos creados durante el año pero principalmente para hacer homenaje especial a 3 individuos extraordinarios que se destacan por su dedicación y aporte al progreso de Chile.
Usualmente son Chilenos, ejecutivos o personas de influencia en áreas de ciencia , filantropía, etc. En algunas ocasiones se han homenajeado personas No Chilenas , pero que dedican sus esfuerzos y empeño a causas Chilenas.
Puedes entender así como la Cámara decidió hacerle homenaje a:
Mario Waissbluth por su dedicación a la educación de los niños Chilenos. La educación es la base necesaria para prosperar. Mario además introduce innovación en la enseñanza para obtener mejores resultados.

En cuanto a los logros de Felipe Camposano como Joven Ejecutivo del Año te puedo decir que a pesar de su corta edad, Felipe ha llegado entre otros logros a volverse asesor de la CORFO en áreas de BioTecnologia envuelto en estudios importantes para las futuras generaciones de Chile.

Pola Schijman en su cargo con el Council of The America’s se ha convertido en una de las personas más dedicada a causas Chilenas en Nueva York, siempre ofreciendo apoyo, dirección y sabiduría.
Los tres homenajeados nos inspiran como personas que tienen en común su deseo por El Progreso y mejora del país que quieren tanto.

Publicidad

Tendencias