lunes, 21 de octubre de 2019 Actualizado a las 08:19

Agenda Digital

Presentado por:

Contenido Patrocinado

Tomada con Zenfone 4: El atributo superior y exclusivo que promete el nuevo smartphone de Asus

por 18 noviembre, 2017

Tomada con Zenfone 4: El atributo superior y exclusivo que promete el nuevo smartphone de Asus
Si eres de los que al momento de tomar su celular para sacar una foto, o una selfie en su defecto, se siente como el Mario Testino criollo, seguramente lo más importante para ti, al momento de comprar ese aparato rectangular que te acompaña a todos lados, son los atributos de la cámara.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La versatilidad es uno de los aspectos más valorados por los usuarios de smartphones en la actualidad, y en ese aspecto la cámara es una característica clave al momento de escoger un dispositivo.

Tomando en cuenta esta preferencia, Asus desarrolló ZenFone 4, la primera familia de smartphones del mundo en incorporar doble cámara frontal o trasera en todos sus modelos, logrando resultados verdaderamente sorprendentes y que permiten obtener un campo de visión incluso un 200% más amplio que con una cámara tradicional.

Fotografia 4:3 tomada con luz natural

Ver galería de fotos tomada con el nuevo Zenfone 4 de Asus en el Mercado de Abastos Tirso de Molina en Santiago. 

Un ejemplo de lo anterior es el modelo Asus ZenFone 4, que integra una cámara trasera dual de 12MP y 8MP, con un lente gran angular de 120°. Este dispositivo permite la obtención de fotografías con un ángulo de visión mucho más amplio, y con una calidad sorprendente gracias al sensor tope de línea IMX362 de SONY y el chip SuperPixel™ Engine, exclusivo de ASUS, que junto a una lente con apertura f/1.8 y estabilización óptica de imagen permiten obtener fotos hasta 5 veces más claras en condiciones de luminosidad baja.

Fotografia 16:9 tomada con luz natural

Fotografia 4:3 tomada con luz natural

Diego Fernández, Marketing Manager de Asus Chile, afirma que “la cámara es un atributo completamente diferenciador de la nueva familia ZenFone 4, estamos seguros de que los usuarios van a enamorarse de sus ZenFones y su capacidad de hacer fotos absolutamente hermosas, incluso bajo las condiciones de luz más desafiantes”.

Ver galería de fotos tomada con el nuevo Zenfone 4 de Asus en el Mercado de Abastos Tirso de Molina en Santiago. 

La nueva familia Asus ZenFone 4 estará disponible en Chile a partir del próximo lunes 20 de noviembre, y con precios que van desde los $199.990 en el caso de ZenFone 4 Max, y $399.990 para ZenFone 4. Se podrán adquirir en retail en modalidad desbloqueado.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV