lunes, 25 de marzo de 2019 Actualizado a las 16:05

Agenda Digital

Presentado por:

Contenido Patrocinado

BBVA net cash se renueva en Chile para brindar la mejor experiencia digital a los clientes

por 23 noviembre, 2017

BBVA net cash se renueva en Chile para brindar la mejor experiencia digital a los clientes
BBVA Chile continúa con la transformación de sus canales digitales para brindar la mejor experiencia. El banco lanzó una nueva versión de la plataforma web BBVA net cash, una herramienta a través de la cual se canaliza el negocio transaccional para sus clientes corporativos, empresas y pymes, y concretó la migración de más de 20.000 grupos de empresas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Catalina Moreno, product manager de Canales Digitales Empresas de BBVA Chile, comenta que ”el ‘feedback’ ha sido positivo por parte de los clientes, sobre todo frente a las soluciones digitales que constantemente les estamos entregando a través de BBVA net cash, con el objetivo de facilitar sus operaciones y mejorar su experiencia“.

Por su parte, el subgerente de Productos y Canales Digitales Empresas, Jorge Giadalah, destaca que ‘el proceso de transformación que hemos llevado a cabo en los últimos años, nos posiciona como líderes frente a la industria en lo que respecta a soluciones financieras digitales para clientes corporativos, empresas y pymes. BBVA net cash es un canal de operación único para los clientes, que canaliza todos los productos de empresas del banco y que entrega una experiencia distintiva a los usuarios.

La nueva versión de BBVA net cash es mucho más simple, rápida e intuitiva para los usuarios. Cuenta con un renovado diseño, incorpora y simplifica módulos de operación para satisfacer las necesidades de los usuarios y cuidar su tiempo a través de soluciones ágiles y flexibles.

Los principales cambios de BBVA net cash son:

  • Mejoras en la administración de usuarios como, por ejemplo, la multivalidacióny la edición de perfil, que permite que los usuarios modifiquen su correo y/o teléfono. Adicionalmente, permite consultar su perfil de servicio y firma.
  • Más flexibilidad para que los usuarios utilicen el portal BBVA net cash. El espacio de trabajo incorpora un menú retráctil que facilita la navegación.
  • El módulo ‘Información de cuentas’ de la versión anterior se reemplazó por el módulo de ‘Saldos y cuentas’. Este cambio permite organizar la vista por cuentas y empresas, y tener una visión unificada de las divisas. Además, se agregan nuevas funcionalidades: vista de saldos disponibles y entre movimientos, resumen de saldos disponibles y contables históricos, resumen de abonos y cargos.
  • Mejoras en la navegación y funcionalidad de la plataforma. La herramienta incorpora un nuevo módulo de transferencias, que entrega la opción de realizar transferencias a múltiples beneficiarios y utilizar transferencias frecuentes (migra desde la opción del menú ‘pagos’ a una sección independiente).
  • El módulo de pagos incluye un flujo más completo y en menos clics para poder realizar las transacciones, tanto de pagos masivos como de alto valor, de una manera más sencilla y eficiente.

Ante requerimientos o dudas de los clientes con relación a la nueva versión del portal BBVA netcash, deben contactar a la Línea Empresas: 600 600 22 82 (desde celulares) y 2 234 60 960 (desde teléfonos fijos) o al correo lineaempresas@bbvacallcenter.cl.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV