sábado, 16 de enero de 2021 Actualizado a las 04:17

Agenda Digital

Presentado por:

Nintendo saca a relucir sus juguetes nuevos y busca ser el regalo prometido para Navidad

por 19 diciembre, 2017

Nintendo saca a relucir sus juguetes nuevos y busca ser el regalo prometido para Navidad
Queda poco para la Navidad y uno de los regalos preferidos para este año viene por parte de Nintendo, la compañía japonesa que con su nueva consola Nintendo Switch, que acaba de superar los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y juegos exclusivos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Maker, y Metroid: Samus Returns (este último para Nintendo 3DS), promete acaparar todas las miradas en estas fiestas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Estos son los "juguetes nuevos", lanzados durante 2017, de Nintendo para esta Navidad:

Nintendo Switch: diseñada para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose, de consola para el hogar, a consola portátil en un instante. Así tendrás más ocasiones para disfrutar de tus juegos favoritos* como más te guste y jugar cuando quieras, donde quieras y con quien quieras.

La consola incluye los controles Joy-Con izquierdo y Joy-Con derecho, un armazón para controles Joy-Con (donde se pueden acoplar los dos Joy-Con para usarlos como un solo control), un par de correas para los controles Joy-Con, una base de Nintendo Switch (donde se coloca la consola para conectarla a un televisor), un cable HDMI y un adaptador de corriente.

El precio de la Nintendo Switch va desde los $289.990 apróximadamente a través de internet.

Super Mario Odyssey: Explora increíbles lugares lejos del reino Champiñón al unirte a Mario y su nuevo amigo Cappy en una increíble aventura al mejor estilo trotamundos en 3D. Usa asombrosas habilidades como: el poder de capturar y controlar objetos, animales y enemigos; para conseguir energilunas necesarias para recargar la nave Odyssey y salvar a la princesa Peach de los planes de boda de Bowser.

En tiendas, el juego puede ser encontrado desde los $49.990

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Olvida todo lo que sabes acerca de los juegos de la serie The Legend of Zelda. Entra en un mundo de exploración, descubrimiento y aventura en Breath of the Wild, un juego nuevo que rompe los esquemas de la aclamada serie. Viaja a través de campos, atraviesa bosques y alcanza las cimas de montañas durante tu heroica lucha por descubrir qué aconteció en el reino en ruinas de Hyrule en esta increíble aventura al aire libre.

Un poco más barato que el anterior, Breath of the Wild cuesta $39.990 aproximadamente.

Mario Kart 8 Deluxe: ¡Quema llantas en los circuitos del Reino Champiñón! Corre en pistas anti gravedad que te llevarán de cabeza al cielo y debajo del agua para llegar a la meta. Ahora hay más personajes, karts y circuitos por elegir, incluyendo todo el contenido descargable de la versión para Wii U. ¡Juega en el modo multijugador local, en los torneos en línea y más!

Al igual que Zelda, Mario Kart 8 Deluxe cuesta  $39.990 aproximadamente.

Splatoon 2: Los inklings están de vuelta para entintarlo todo y ganar territorio en este caótico juego de disparos de 4 contra 4. Por primera vez, tus batallas estarán disponibles en donde quiera que estés con la consola Nintendo Switch, además podrás utilizar cualquiera de sus modos de juego portátiles para intensificar el modo multijugador. ¡Haz un equipo de 4 jugadores y participa en el Salmon Run!

$18.000 es el precio aproximado del juego en tiendas en Chile.

Xenoblade Chronicles 2: Perdidas en un mar de nubes, civilizaciones descansan en las espaldas de unas bestias llamadas titanes. Cada Titan es un mundo por sí solo, con sus propios pueblos, vida salvaje, clima y tesoros por descubrir. Vive la historia de un joven llamado Rex y un arma viviente conocida como Blade, llamada Pyra, que le otorga un inmenso poder. Forma grupos junto a las armas vivientes para liderar la búsqueda de Elysium, la última esperanza para la sobrevivencia humana, en este increíble juego de rol. ¡La última esperanza para la humanidad está en tus manos!

Un poco más complicado de encontrar en las grandes tiendas, Xenoblade, dedicado a los fanáticos, cuesta $18.000.

ARMS: Superestrellas del combate de todas partes comparten algo en común: ¡puños extensibles! Así que lucha como nunca antes y equipa cada puño con una superpoderosa arma que desencadenará una serie de potentes combinaciones. ¡Luego haz un simple movimiento o toca un botón para repartir palizas estratégicas en una batalla de 1 contra 1 o de 2 contra 2!

El plato fuerte, y una de las promesas de Nintendo para este año, cuesta $44.990.

Pero no todo está centrado en la nueva consola de la compañía detrás del clásico Mario Bros. También está presente la familia de Nintendo 3DS, con la que tendrás acceso a una gran variedad de juegos de alta calidad que no podrás jugar en ninguna otra consola.

Entre sus características está el estabilizador 3D con seguimiento facial, la Palanca C ideal para movimientos sutiles. Con los botones ZL y ZR tendrás más opciones de control y además, la New 3DS XL es compatible con figuras amiibo en juegos selectos. También cuenta con un control parental para el uso del modo 3D en niños menores de 6 años.

Es bueno tener opciones, y para eso existe la consola New Nintendo 2DS XL, con la que jugadores de todas las edades pueden jugar con estilo. La consola New Nintendo 2DS XL ofrece la misma potencia que la consola New Nintendo 3DS en un paquete optimizado y asequible y además es compatible con el mismo catálogo de juegos que la anterior.

La 2DS cuenta con títulos como Pokémon Ultra Sun & Pokémon Ultra Moon; Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions; Mario Party: The Top 100 y Metroid: Samus Returns.

Ambas consolas portatiles van desde los $199.990 y $139.990 respectivamente.

Recuerda que la consola Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS cuentan con controles parentales que permiten a los adultos administrar el contenido al que sus hijos pueden acceder. Para mayor información sobre esta y otras características, visita Nintendo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV