lunes, 12 de abril de 2021 Actualizado a las 19:16

Agenda Digital

Presentado por:

Tecnología

Más de un millón de personas podrán disfrutar Una Mujer Fantástica a través de plataforma streaming

por 19 abril, 2018

Más de un millón de personas podrán disfrutar Una Mujer Fantástica a través de plataforma streaming
La producción chilena ganadora del Oscar por Mejor Película Extranjera estará disponible en el catálogo de Claro Video a partir del 26 de abril.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La reconocida producción ganadora del premio Oscar por Mejor Película Extranjera “Una Mujer Fantástica”, llega a la plataforma de streaming Claro Video para ser disfrutada por sus clientes a partir del 26 de abril.

Además, estará disponible una entrevista exclusiva donde Sebastián Lelio y Daniela Vega cuentan la historia de cómo se gestó la película, lo que se suma a las más de 300 producciones nacionales que se encuentran en la sección Pantalla Nacional.

"Me parece genial porque nosotros hacemos las películas para que sean vistas y es increíble que la película pueda encontrar un nuevo lugar donde seguir siendo descubierta, en gran calidad, sin cortes comerciales y a la hora que la gente quiera", dijo el director de la cinta, Sebastián Lelio.

La película chilena estrada disponible con contenido nacional que incluyen series y filmes, además de programas como “Qué Dice el Público” y “Homenaje Gigante”, que vienen a complementar la parrilla programática del espacio dedicado a contenido chileno.

“Buscamos ser una nueva ventana que dinamice la creación local, dando acceso a entretención y cultura a quienes antes no lo tenían. A través de un mix que combina cine, series, conciertos y programas de televisión, con una fórmula cercana, estamos logrando llegar a miles de personas que por primera vez cuentan con un servicio de streaming”, señaló Vady Guerra, Director de
Productos & SVA de Claro Chile.

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD vía streaming que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado, dando a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series y conciertos. Además, permite acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Pago por Evento tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV