Publicidad
Más de un millón de personas podrán disfrutar Una Mujer Fantástica a través de plataforma streaming Tecnología

Más de un millón de personas podrán disfrutar Una Mujer Fantástica a través de plataforma streaming

La producción chilena ganadora del Oscar por Mejor Película Extranjera estará disponible en el catálogo de Claro Video a partir del 26 de abril.


La reconocida producción ganadora del premio Oscar por Mejor Película Extranjera “Una Mujer Fantástica”, llega a la plataforma de streaming Claro Video para ser disfrutada por sus clientes a partir del 26 de abril.

Además, estará disponible una entrevista exclusiva donde Sebastián Lelio y Daniela Vega cuentan la historia de cómo se gestó la película, lo que se suma a las más de 300 producciones nacionales que se encuentran en la sección Pantalla Nacional.

«Me parece genial porque nosotros hacemos las películas para que sean vistas y es increíble que la película pueda encontrar un nuevo lugar donde seguir siendo descubierta, en gran calidad, sin cortes comerciales y a la hora que la gente quiera», dijo el director de la cinta, Sebastián Lelio.

La película chilena estrada disponible con contenido nacional que incluyen series y filmes, además de programas como “Qué Dice el Público” y “Homenaje Gigante”, que vienen a complementar la parrilla programática del espacio dedicado a contenido chileno.

“Buscamos ser una nueva ventana que dinamice la creación local, dando acceso a entretención y cultura a quienes antes no lo tenían. A través de un mix que combina cine, series, conciertos y programas de televisión, con una fórmula cercana, estamos logrando llegar a miles de personas que por primera vez cuentan con un servicio de streaming”, señaló Vady Guerra, Director de
Productos & SVA de Claro Chile.

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD vía streaming que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado, dando a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series y conciertos. Además, permite acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Pago por Evento tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine.

Publicidad

Tendencias