Publicidad
Pareja chilena de emprendedores crea innovadora silla plegable para niños Emprendedores

Pareja chilena de emprendedores crea innovadora silla plegable para niños

La Silla CLAK es apta para bebés entre 6 meses y 18 kilos, se adapta a la gran mayoría de mesas de comedor y cuenta con un sistema plegable. Además, no requiere herramientas para armado y desarmado.


Muchos papás que tienen bebés se sienten complicados al momento de salir. Ya que deberán darles comida a sus niños, pero no tienen como sentarlos. Especialmente en viajes y vacaciones.

Pensando en ello, una pareja de emprendedores creó la Silla CLAK, una innovadora silla de bebé que se adapta a la mesa de comedor, permitiendo al niño integrarse al corazón de la familia. Ya sea para comer, jugar o simplemente compartir.

Es liviana, cómoda, segura y su diseño plegable permite que se guarde fácil y que la puedas llevar donde quieras. Apta para bebés entre 6 meses y 18 kilos, siendo adaptable a la mayoría de las mesas con cubierta sólida. Además cuenta con un sistema plegable y, para tú comodidad, no requiere herramientas para armado y desarmado.

La silla, diseñada y fabricada en Chile, está pensada para que el mismo peso del bebé presione estructuralmente la silla con la mesa en 4 puntos diferentes, logrando quedar muy firme. Además tiene gomas antideslizantes en sus puntos de apoyo.

El aparato se encuentra disponible de manera exclusiva en Bebé Urbano. Roberto Mayerson, dueño de la tienda sostiene: “Es plegable, fácil de limpiar y muy segura, su diseño es perfecto, se adapta muy bien con los nuevos tiempos. Además nos encanta poder apoyar emprendimientos chilenos”.

Publicidad

Tendencias