domingo, 16 de diciembre de 2018 Actualizado a las 04:02

Agenda Sustentable

Presentado por:

Contenido patrocinado

Enel Chile es distinguida con el Brand of the Year 2018-2019

por 25 julio, 2018

Enel Chile es distinguida con el Brand of the Year 2018-2019
El galardón fue entregado por el World Branding Forum con el objetivo de destacar a las marcas por su trabajo y logros a nivel nacional y mundial.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En una ceremonia realizada en el hotel Plaza de Nueva York, Enel Chile fue distinguida con el Brand of the Year Award, National Tier, 2018-2019.

El reconocimiento es parte del programa del World Branding Forum que evalúa a distintas marcas en las categorías nacional, regional y global a partir de tres criterios: valoración de marca, votación del público en línea e investigación del mercado de consumo.

“Es un honor ser la única marca en Chile, en el rubro de la Energía, en ser distinguida con el Brand of the Year Award. Esto se enmarca dentro de la positiva visión de marca que Enel Chile ha sabido aplicar, apostando por las energías renovables y por una estrategia centrada en la sostenibilidad, la digitalización, y la innovación que nos permite transformar la energía en soluciones innovadoras para empresas, ciudades y personas”, declaró Herman Chadwick, presidente de Enel Chile, quien asistió a la ceremonia de premiación para recibir el galardón.

El World Branding Forum es una organización mundial sin fines de lucro, que tiene entre sus objetivos avanzar en los estándares, habilidades y educación de la comunidad de branding para beneficiar a la industria y los consumidores.

“Nos alegramos por este reconocimiento que es el reflejo del trabajo de un gran equipo humano y de nuestro compromiso con la excelencia en todo ámbito. Sin duda, recibir este premio es un estímulo para seguir avanzando en desafíos como la transición hacia una matriz cada vez más verde y la promoción de la movilidad eléctrica en Chile”, señaló Nicola Cotugno, gerente general de Enel Chile.

Los World Branding Awards son destacados como el galardón mundial más prestigioso en reconocimiento de marca. Anualmente participan más de 3.000 marcas de 35 países. Los ganadores anteriores en la categoría National Tier de todo el mundo incluyen a Barclays, BBC, British Airways, Thomas Cook, Universidad de Oxford, Ferrari y Shell, entre otras marcas.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV