Publicidad
Bci y UC lanzan programa gratuito para que las Pymes potencien su negocio sobre la base de autodiagnósticos dirigidos Emprendedores

Bci y UC lanzan programa gratuito para que las Pymes potencien su negocio sobre la base de autodiagnósticos dirigidos

“ADOC Pyme” está dirigido a empresarios y directivos de pequeñas y medianas empresas, mediante la realización de cinco autodiagnósticos y módulos de clases online, en modalidad flexible en un máximo de 4 semanas.


En su mutuo interés por apoyar la competitividad y fortalecer las capacidades de gestión de las pequeñas y medianas empresas del país, Bci y Pyme UC -programa de la Escuela de Administración de la Universidad Católica de Chile- decidieron lanzar en conjunto “ADOC Pyme”, un programa en formato online y basado en auto diagnósticos empresariales.

El programa está dirigido, particularmente, a empresarios y directivos de Pyme, con al menos 3 empleados, ventas superiores a $40 millones y, como mínimo, un año de operaciones, y permite identificar los aspectos a mejorar para potenciar el desarrollo del negocio, mediante la realización de cinco autodiagnósticos online que cubren las áreas de dirección de empresas, gestión comercial y marketing, gestión financiera, gestión de personas y capacidades empresariales.

A partir de las respuestas a cada autodiagnóstico, el empresario recibe informes de resultados con las fortalezas y debilidades en los distintos aspectos, junto con información acerca de las brechas entre sus actuales prácticas de administración y las recomendadas por área evaluada.

Para potenciar el aprendizaje, y como preparación a la realización de los autodiagnósticos, el programa incluye módulos de clases online sobre conceptos y herramientas clave de administración, marketing, finanzas y gestión de personas, dictados por profesores de la Escuela de Administración UC.

Detalles del programa

“ADOC Pyme” se realiza completamente online y en modalidad flexible, en un máximo de 4 semanas, con una dedicación referencial de 45 minutos por autodiagnóstico. El valor del programa es de 6 UF y los clientes de Bci tienen un beneficio especial, para acceder de forma completamente gratuita.

Adicionalmente, el plan también pone a disposición de los participantes una reunión personalizada con un mentor UC senior, para profundizar en el análisis de resultados y aspectos a mejorar, por un valor de 2 UF, y una sesión presencial de clases, con fecha y valor especial por definir.

Publicidad

Tendencias