Publicidad
¿Qué dice tu smartphone de tu personalidad? Digital

¿Qué dice tu smartphone de tu personalidad?

Vanidoso, organizado, moderno o divertido. Son varios los rasgos que podrías revelar, simplemente, al elegir un tipo de celular. Por eso, aquí te entregamos algunos tips para que conozcas cómo te ven tus amigos.


Es normal que las personas confíen tanto en sus smartphones que los lleven a todas partes: reuniones de trabajo, familiares o con amigos, citas, cumpleaños, etc. Lo que no saben es que su equipo podría estar revelando varios aspectos de su personalidad, que quizás no querían compartir.

El diseño y fondo de pantalla son algunas de las características que siempre harán único a un celular, ya que forman parte de la personalidad del usuario. El modelo del equipo también sigue esta línea, ya que su elección no es al azar, e inconscientemente comunica cómo es la persona dueña del teléfono.

Por eso, si quieres conocer qué dice tu smartphone de ti, estas son algunas pistas para que identifiques qué tipo de usuario eres.

Nostálgico y de gran corazón

Hay fotografías tomadas con el celular que se acumulan en la memoria interna y nadie vuelve a revisar. Esto, generalmente, pasa cuando la calidad de la imagen es baja o la foto no tiene nada novedoso, nada que la haga diferente al resto.

Afortunadamente, existen equipos que han entendido la importancia de una buena fotografía y están apostando por incluir tecnología de punta que permita a los usuarios personalizar sus mensajes y hacerlos únicos, creando una nueva forma de comunicarse a distancia.

Si eres de los que entiende el poder de una buena fotografía, lo más probable es que seas una persona sensible, que se preocupa de contar con un equipo con excelente cámara para no olvidar los buenos momentos con sus familiares y amigos, añadiendo siempre un toque artístico personal y sorprendiendo a todos con diferentes recuerdos.

Si este es tu caso, seguramente cuentas con un celular que te permite reimaginar el mundo a través de su nueva y mejorada cámara.

Modernos y organizados

Existen teléfonos que permiten -a las personas- hacer varias cosas durante el día, incluso pasar fácilmente de una reunión de trabajo a una entretenida tarde con amigos. Estos equipos acompañan a sus usuarios en todo momento y lugar, y funcionan casi como una oficina móvil.

Tomar apuntes, sacar fotos, personalizar archivos o grabar audios son algunas de cosas que los usuarios realizan a diario, sin preocuparse de cuánta batería les queda o del espacio de almacenamiento. Si te sientes identificado, sin duda eres una persona moderna, organizada y capaz de hacer todo sin complicaciones.

Además, sabes que jamás sufrirás buscando el enchufe más cercano para recargar tu teléfono o por tener que estar, constantemente, eliminando imágenes para liberar espacio de almacenamiento antes de la próxima foto. Sabes que tu teléfono es una extensión de tu oficina y no debe fallar, por lo que confías en el siempre, todos los días.

Si te sientes identificado con esta descripción, lo más probable es que estés contando los días para tener entre tus manos nuevos lanzamientos como el Galaxy Note9 de Samsung, un equipo diseñado para mantener el ritmo activo del usuario, dándole soluciones, no problemas.

Vanidoso, amistoso y fanático de las selfies

No importa si estás solo, con amigos o quieres mostrar un paisaje detrás de ti, las fotos grupales y las selfies se han convertido en las favoritas de las redes sociales, haciendo que todos se esfuercen por conseguir que esa toma única reciba cientos de likes.

Aunque esto puede parecer sencillo, lo cierto es que para poder publicar apenas una imagen, la gran mayoría de los chilenos se toma hasta cinco fotos, por eso no es de extrañar que sean varios los que buscan un equipo con una buena cámara frontal.

Por eso, si antes de preguntarle al vendedor qué procesador tiene el teléfono o cuánto dura su batería, lo interrogas por la cámara frontal, puedes decirlo sin avergonzarte: puede que seas un tanto vanidoso. De hecho, mejor aún, ahora existen celulares en el mercado que cuentan con doble cámara frontal, compuesta por dos cámaras independientes de 16MP y 8MP, donde sin problemas puedes sacar tu mejor versión.

Publicidad

Tendencias