Publicidad
Red Local Administrada de Entel permitirá simplificar la gestión de tu internet PATROCINADO

Red Local Administrada de Entel permitirá simplificar la gestión de tu internet

Esta solución tecnológica permite distribuir ancho de banda, limitar uso de aplicaciones y recibir alertas ante problema de vulneración de tu red, entre otras ventajas. Desde manera remota se podrá gestionar, en línea, el uso de dispositivos conectados para optimizar la red y gestionar en tiempo real lo que sucede en la empresa.


Para no quedarse atrás con la transformación digital, las pequeñas, medianas y grandes empresas buscan que la administración de su red local no sea un problema. Por ello es necesario encontrar soluciones en tiempo real ante posibles inconvenientes, teniendo un pensamiento ágil y productivo.

La nueva Red Local Administrada de Entel presenta distintos beneficios para avanzar en la transformación digital de las empresas. Dentro de sus atributos se destaca la visibilidad e información en línea de la red, la administración de usos y gestión de dispositivos desde la nube.

Su implementación y operación está pensada para todas las empresas sin importar rubro o tamaño. Desde Entel se brinda soporte para la administración de la red para quienes no tengan los conocimientos necesarios y entregar autonomía de gestión para quienes son más informáticos. Además, permite la personalización de los servicios aumentándolos o disminuyéndolos habilitando o restringiendo, según se considere necesario, lo que permite una mayor adaptación y hace flexible su uso.

“En Entel existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y transformar responsablemente la sociedad. Así nace Red Local Administrada, una solución de inteligencia de negocios, innovadora, escalable y de clase mundial, que permite administrar desde la nube la información de usos de la red de una empresa, con el objetivo de mejorar los procesos actuales y optimizar los recursos de manera simple y confiable”, explica Matías Beregovich, gerente de Ventas de Entel.

Entre sus atributos, es posible distribuir ancho de banda, bloquear aplicaciones o dar acceso diferenciado a WiFi. “Por ejemplo, si tienes colaboradores que quieran conectarse a Netflix vas a poder darle un menor ancho de banda, administrando en tiempo real la información que estás entregando a cada red a la que estés conectado, y enfocarte en el contenido corporativo que realmente necesita tu negocio”, agrega Beregovich.

En la era 4.0 de la información, la Red Local Administrada es un avance en el que la agilidad se ha presentado como el elemento más importante para las compañías, sobre todo en un mercado donde las decisiones requieren ser tomadas en tiempo real, de manera rápida y sencilla para acelerar los negocios, sin importar su tamaño.

Publicidad

Tendencias