Publicidad
WAN-IFRA reunirá a los referentes más importantes del periodismo latinoamericano en Bogotá Medios

WAN-IFRA reunirá a los referentes más importantes del periodismo latinoamericano en Bogotá

Los mejores ponentes del mundo estarán en América Latina para conversar de las últimas tendencias digitales de la industria. El año pasado, El Mostrador fue el único medio chileno invitado a exponer.


Entre el 15 y el 16 de noviembre se desarrollará en Bogotá, Colombia, el evento líder sobre transformación digital de la industria periodística latinoamericana. El Congreso Digital Media LATAM 2018 de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) reunirá a los líderes del periodismo internacional, los que discutirán durante tres días el futuro de la industria de la prensa.

La implementación de estrategias de contenido pago, el crecimiento y monetización de audiencias, Data Science en empresas periodísticas, nuevas narrativas periodísticas digitales y la innovación en salas de redacción son parte de los temas que se analizarán en el encuentro.

En la versión 2017, 600 participantes de 27 países y 265 empresas que se dieron cita en Buenos Aires. El Mostrador fue el único medio chileno invitado a exponer. En la presentación, Max Raide habló sobre el modelo que ha permitido transformar a este primer medio digital chileno en un actor de peso en la industria mediática nacional.

Otro de los eventos destacados es la ceremonia de los Premios Digital Media LATAM 2018, galardón que reconoce el trabajo de editores periodísticos que han ejecutado estrategias digitales y móviles para adaptarse a las necesidades de un público y mercado en constante cambio.

Los ganadores de la edición latinoamericana de los premios LATAM Digital Media se enfrentarán a los ganadores de Asia, Europa, India, África, Medio Oriente y Norte América en los Premios World Digital Media 2019 de WAN-IFRA.

Publicidad

Tendencias