Publicidad
CorreosChile cierra su campaña de Navidad con 35 mil cartas apadrinadas Inclusión

CorreosChile cierra su campaña de Navidad con 35 mil cartas apadrinadas

Desde la empresa destacaron el alto porcentaje de apadrinamiento a través del sitio web. Entre los regalos más solicitados este año se encuentran las cenas navideñas, tratamientos médicos, camas, patines y bicicletas.


Más de 35.000 mil niñas y niños recibirán un regalo esta Navidad, gracias a la tradicional campaña de CorreosChile, que este año tuvo como lema “Entrega un Sueño”, y que como es tradición, contó con la ayuda de muchos padrinos anónimos que se esforzaron por cumplir los sueños de miles de familias que depositaron sus cartas para el Viejito Pascuero en las sucursales de la empresa a lo largo del país.

Si bien las bicicletas, patines, muñecas, autos y pelotas fueron los regalos más solicitados por los niños a través de sus cartas, este año nuevamente las cenas de tuvieron un lugar especial entre los deseos navideños. También destacaron entre las peticiones que llegaron a CorreosChile tratamientos médicos, sillas de ruedas, camas, mercadería y útiles escolares.

Durante el cierre de la campaña, realizado en el edificio del Correo Central en la Plaza de Armas de Santiago, 28 niños del Jardín Infantil del Edén de la Junji recibieron los regalos que habían pedido al Viejito Pascuero en el lanzamiento de la campaña, a través de cartas que fueron apadrinadas por colaboradores de la empresa.

El presidente del directorio de CorreosChile, Armando Valdivieso, destacó el espíritu solidario que mueve esta campaña hace 26 años, al mismo tiempo que agradeció a quienes a los miles de chilenos que de Arica a Punta Arenas asumieron el desafío de llevar felicidad a un niño, una niña o una familia en esta Navidad. “Estamos felices del alcance que tuvo este año nuestra Campaña de Navidad, ya que gracias al apoyo de todos quienes han sido parte de la campaña, más de 35 mil niños y niñas recibirán un regalo en Noche Buena. Estas cifras no sólo demuestran la solidaridad de los chilenos en estas fiestas de fin de año, sino también, nos motivan a continuar trabajando para que el año que se avecina podamos seguir cumpliendo los deseos de los niños en Navidad”, expresó.

Asimismo, Valdivieso agradeció el apoyo de los adultos mayores del Senama, de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), de Metro de Santiago, y de las diferentes organizaciones y personas que de forma voluntaria quisieron sumarse a esta iniciativa.

La Campaña de Navidad de CorreosChile, “Entrega un Sueño”, puso a disposición del público –a nivel nacional- más de 41.000 cartas, de las cuales el 85% fue apadrinado. Es decir, alrededor de 35 mil niños y niñas recibieran un regalo esta Navidad. En ese sentido, desde la empresa destacaron el alto porcentaje de apadrinamiento a través del sitio navidad.correos.cl, ya que de las más de 6.000 misivas puestas a disposición del público de la Región Metropolitana, el 95% consiguió un padrino.

Publicidad

Tendencias