Publicidad
La Universidad de Chile puede estar en tu currículum gracias a nuevos diplomados y cursos online PATROCINADO

La Universidad de Chile puede estar en tu currículum gracias a nuevos diplomados y cursos online

En las áreas de marketing & ventas, finanzas e inversiones, dirección de empresas y dirección de personas y equipos. Además, cuenta con más de 40 cursos online en las distintas áreas de especialidad.


Profesionales de todo el país tienen la oportunidad de estudiar en la Universidad de Chile debido a que desde la Facultad de Economía y Negocios se están impartiendo 8 diplomados y más de 40 cursos online diseñados especialmente para mejorar el desempeño laboral y ser un real aporte para el desarrollo de carrera.

Una posibilidad importante ya que la FEN está acreditada internacionalmente por AACSB (The Association to Advanced Collegiate Schools of Business) y a la cual pertenecen solo el 5% de las mejores escuelas de negocios del mundo, a través de Unegocios,

Los programas a distancia se encuentran disponibles dentro de una plataforma interactiva, donde el alumno puede estudiar desde el lugar que más le acomode, compartiendo sus reflexiones y aprendizajes junto a otros profesionales respecto a las temáticas impartidas, además de sus experiencias dentro de las organizaciones en las que se encuentran inmersos. Esto le permitirá equilibrar la vida familiar y laboral, con los estudios.

Dentro de la variedad de programas que Unegocios ofrece en modalidad online, sus diplomados abordan contenidos de tendencia en temáticas como Administración de Empresas, Finanzas, Gestión y Estrategia de Ventas, Liderazgo Ejecutivo, Product Manager, entre otros.

Es importante destacar también que los diplomados y cursos son impartidos por docentes de excelencia, quienes apoyan al alumno en todo momento y lo guían durante su proceso de aprendizaje, lo cual implica una acción formativa con altos estándares de calidad.

Para mayor información se puede ingresar a unegocios.uchile.cl o contactar a la ejecutiva de admisión de los programas a distancia, Constanza Michel, al correo cmichel@unegocios.cl

Publicidad

Tendencias