viernes, 6 de diciembre de 2019 Actualizado a las 04:56

Agenda Digital

Presentado por:

Digital

DominGOT: buena conexión y varios gigas la mezcla perfecta para la última temporada de la serie

por 12 abril, 2019

DominGOT: buena conexión y varios gigas la mezcla perfecta para la última temporada de la serie
Los últimos seis capítulos de Game Of Thrones se comenzarán a transmitir este domingo 14 de abril. Por eso es importante saber algunos datos de consumo de Gigas para disfrutar al máximo la temporada final.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Sólo días queda para el anhelado estreno y el más esperado del último tiempo: temporada VIII de #GameOfThrones. Este domingo 14 de abril miles de fanáticos se estarán preguntando: ¿Cómo actuará Jon Snow al conocer su verdadera identidad? ¿Logrará vencer junto a Daenerys a los caminantes blancos? ¿Quiénes morirán en estos seis capítulos?

Pero para saber qué pasará en la octava y última temporada hay asegurarse de tener una buena conexión a Internet para no perderse ningún segundo de esta historia.

Desde WOM aconsejan mantenerse conectados siempre a una Banda Ancha Móvil (BAM), lo que les permitirá tener absoluta libertad para moverte con conexión, dentro o fuera de tu casa y disfrutar desde cualquier pantalla; ya sea en un televisor, tablet o teléfono móvil a través de las apps habilitadas.

Otro punto a considerar es el gasto de gigas que podrías utilizar al ver cada capítulo, que en esta temporada serán de larga duración, llegando a extenderse por más de una hora. Y, por supuesto, también la calidad y definición de imagen.

Para no gastar todos los gigas en un sólo capítulo y gestionar las gigas de mejor forma, se aconseja tener en cuenta que el gasto va ascendiendo acorde a la calidad de imagen, ya sea SD, HD, FULL HD o 4K, siendo este último el que consume más datos.

A modo de comparativa, si un capítulo con calidad estándar dura aproximadamente una hora, éste puede consumir 0,3 gigas. Pero si este mismo es transmitido en calidad Full HD, se pueden gastar cerca de 7 gigas en hora de reproducción.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV