Publicidad
Darán a conocer las nuevas tendencias del consumidor chileno Consumidores

Darán a conocer las nuevas tendencias del consumidor chileno

Cifras de venta de e-commerce y las proyecciones que se vienen para los próximos años, además de las tendencias de consumo, comportamiento de clientes y el fenómeno CornerShop, entre otros, serán los temas de Walmart Media Day.


Este viernes se realizará el primer Walmart Media Day, instancia en donde se abrirá las puertas a los medios de comunicación para contarles -en el marco de la celebración de los 10 años en Chile- en qué está la compañía y cómo ha cambiado el consumidor de nuestro país.

El CEO de la compañía, Horacio Barbeito, revelará cómo el comercio se está transformando tanto para los clientes, como al interior de Walmart Chile para hacer frente a los desafíos del retail del futuro.

Proyectos de Innovación, plan de inversión y trabajo de la nueva era, son algunas de las temáticas que serán abordadas en el evento. Entre las innovaciones que se mostrarán se cuenta un robot creado por emprendedores chilenos que, a través de Inteligencia Artificial, realiza recorridos nocturnos en las salas de venta verificando los precios y la existencia de productos sin stock o mal ubicados.

También se entregará contenido respecto a tendencias de consumo, comportamiento de clientes y el fenómeno CornerShop. El cofundador de la exitosa aplicación, Juan Pablo Cuevas, contará su experiencia y cómo sigue creciendo en preferencia entre los chilenos.

En términos de innovación y tecnología, se darán a conocer detalles del servicio pick up y la aplicación Lider que son cada vez más demandados por los consumidores. Además se abordarán cifras de venta de e-commerce y las proyecciones que se vienen para los próximos años. En este tema, la pronta inauguración del Centro de Distribución El Peñón en San Bernardo será un relevante aporte al crecimiento del comercio electrónico. La nueva instalación contará con un novedoso sistema robotizado.

Además, los gerentes de Walmart Chile estarán disponibles para entregar toda la información relevante respecto a los planes de la compañía y cómo se está abordando la transformación más grande de su historia.

Publicidad

Tendencias