miércoles, 28 de octubre de 2020 Actualizado a las 16:33

Agenda Digital

Presentado por:

Digital

La nueva versión web de Twitter con más opciones de navegación y personalización

por 17 julio, 2019

La nueva versión web de Twitter con más opciones de navegación y personalización
El nuevo Twitter.com brinda acceso fácil a las funciones valoradas por los usuarios en la aplicación, como Explorar y Elementos guardados
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Twitter anunció el lanzamiento de una versión actualizada y mejorada de su versión web. La nueva apariencia del sitio es más cercana a la que se encuentra en otros dispositivos, lo cual facilita el acceso a algunas de las funciones favoritas de los usuarios y brinda opciones adicionales de personalización. Con esta nueva configuración, Twitter.com se vuelve aún más rápido y más fácil de navegar, así como de personalizar.

"Antes de lanzar el rediseño, escuchamos comentarios de usuarios de Twitter de todo el mundo para comprender cuáles eran sus funciones favoritas y aquellas que merecían tener más protagonismo. Más que un cambio visual, el nuevo Twitter.com trae eficiencia, lo cual nos permite ofrecer una experiencia más personalizada, rápida y conversacional para las personas", comentó Patrick Traughber, gerente senior de producto de la compañía.

Para garantizar que el rediseño cumpliera con las expectativas de las personas, los equipos de Twitter ya habían probado varios aspectos de la nueva versión web. Gracias a las respuestas recibidas durante dichos experimentos, las funciones agregadas facilitan la búsqueda y el seguimiento de las conversaciones.

"Uno de los principios de Twitter que influye en nuestras decisiones es el diseño simple y fácil de usar en dispositivos diferentes. Lo más destacado de la nueva versión está relacionado con el contenido local, pues ahora se puede encontrar mucho más fácilmente", comparte Jesar Shah, gerente de producto de Twitter.

Algunos de los cambios clave

Más de lo que está pasando: con la función Explorar se ofrece contenido con más videos en vivo y momentos locales personalizados para cualquier lugar del mundo. Un mayor contexto con la información de perfil y con las Tendencias principales, desde cualquier perspectiva, para que no perderse lo que está sucediendo.

Acceso fácil a las funciones favoritas: los Elementos guardados, las Listas y tu Perfil están justo al frente y tienen su propio espacio en la navegación lateral, lo cual hace que sea más fácil y rápido navegar entre diferentes pestañas.

Mensajes directos en un solo lugar: los Mensajes directos se amplían para que poder ver las conversaciones y enviar mensajes desde el mismo panorama, pues ahora es mucho más sencillo cambiar de pantalla para enviar un mensaje.

Sin problemas para Iniciar y Cerrar sesión: ya sea que tengas uno o varios perfiles, ahora también puedes cambiar de cuenta mucho más rápido, directamente desde la navegación lateral.

Haz tu propio Twitter: Aún más formas de personalizar Twitter, con temas y opciones diferentes de color, junto con dos opciones para el Modo oscuro.

La actualización estará disponible para todos los usuarios de Twitter en las próximas semanas.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV