Publicidad

Convocatoria a capacitación sobre derechos fundamentales de los trabajadores


Estimados Colaboradores:

Como una manera de prevenir nuevas situaciones como las conocidas el fin de semana pasado, las que no corresponden a una política de la compañía, la administración de los restaurantes Piccola Italia realizará entre el lunes 5 y el domingo 11 de agosto cursos de capacitación para todo su personal sobre el respeto de los derechos fundamentales de los trabajadores y trabajadoras.

Estas capacitaciones serán dictadas por profesores universitarios de derecho laboral con vasta experiencia en la materia.

Los cursos son de carácter obligatorio para todos y todas los trabajadores y trabajadoras, incluidos los ejecutivos, jefaturas y todas las diferentes áreas de La Piccola Italia. Su duración será de 32 horas lectivas y deberán estar concluidos el día 11 de agosto.

El costo de estas capacitaciones será asumido por la empresa, y serán los administradores de los locales, o los jefes directos en el caso de la planta quienes en coordinación con la Gerencia de Recursos Humanos organizarán los turnos para poder asisitir y cumplirlas.

Para todos los efectos las horas que se ocuparán en esto serán consideradas como trabajadas, y por lo tanto no afectarán la remuneración.

Sebastián Vanella                            José Miguel de la Barra
Gerente General                                  Gerente General
Los Manzanos SA                                       JMB Spa
La Piccola Italia                                  La Piccola Italia

Publicidad

Tendencias