Publicidad
TEDxCerroSantaLucía allana el terreno para la COP25 con charlas sobre la acción climática Sustentabilidad

TEDxCerroSantaLucía allana el terreno para la COP25 con charlas sobre la acción climática

Entre los expositores está el cofundador de Triciclos y Champion de la COP25, Gonzalo Muñoz y la “Reina del Reciclaje”, Soledad Mella.


Poco menos de dos meses queda para la celebración de la COP25, la Conferencia sobre el Cambio Climático de la ONU que se realizará en Chile. Al respecto, distintas organizaciones han convocado a actividades para preparar el terreno a la cita mundial. TEDxCerroSantaLucía no es la excepción, pues este 25 de octubre, a partir de las 17:30 horas, llevará a cabo varias charlas sobre la acción climática, dictadas por líderes del área.

Son tres los oradores del Especial Acción Climática. Entre ellos está Gonzalo Muñoz, co fundador de Sistema B, de la empresa Triciclos y Champion de la COP25 en Chile, quien promueve la incorporación de las empresas y la ciudadanía en los compromisos que deben implementarse de forma urgente para combatir el cambio climático.

Luego está la llamada “Reina del Reciclaje”, Soledad Mella, que también es secretaria del movimiento de recicladores de Base de Chile.

Quién también hace acto de presencia es Guillermo Scallan, líder de la campaña #6D It’s Now, buscando generar la cadena de acciones climáticas más grande de la historia.

Las charlas tendrán un promedio de 12 minutos de duración y abarcarán temáticas sobre la sustentabilidad y la urgencia de tomar acciones climáticas. Todas serán transmitidas en vivo a través del sitio web de TEDxCerroSantaLucía.

Más información sobre próximos eventos se pueden encontrar en la cuenta de Instagram @TEDxcerrosantalucia.

¿Qué es TEDx?

TED es una organización sin fines de lucro que se enfoca en la difusión de ideas a través de charlas, cuyas duraciones rondan los 18 minutos.

El 2008 se creó TEDx. A diferencia de TED convencional, las charlas son organizadas por comunidades locales, pero las conferencias operan bajo el mismo formato. De allí nace TEDxCerroSantaLucía.

Publicidad

Tendencias