Publicidad
Lanzan app para monitorear en tiempo real el transporte escolar Digital

Lanzan app para monitorear en tiempo real el transporte escolar

Ante desvíos de tránsito o retrasos, el conductor del furgón escolar puede notificar a los papás que los niños están bien o van con retraso.


En estos días de manifestaciones y semáforos apagados, muchos padres sienten angustia respecto al transporte escolar de sus hijos al regresar del colegio al hogar.

Para tranquilizarlos, la nueva aplicación chilena ZuverBus para transporte escolar adelantó su lanzamiento originalmente programado marzo del 2020, permitiendo a los padres acceder a notificaciones sobre la situación de seguridad y tiempo de transporte de su hijo en las calles.

La app notifica cuando los niños están bien o van con retraso y minutos de atraso. Los padres pueden monitorear en tiempo real la ruta del furgón, por cuál calle van sus hijos y la velocidad de conducción.

Gratis hasta marzo

“Ante lo que sucedía, decidimos ofrecer la App de inmediato, viendo la angustia que tienen muchos padres. Ante desvíos de tránsito o retrasos, el conductor del furgón puede notificar con un click a los celulares de los papás que los niños están bien o van con retraso, evitando la avalancha de llamadas de padres preocupados que distraen la conducción. Esta App permite una comunicación y coordinación fluida entre conductor y padres”, explicó José Anfossi, creador de ZuverBus.

Cada día, la App notifica cuando el hijo será recogido en el hogar, sube al transporte, es entregado en el colegio, al terminar las clases sube al furgón y es entregado de regreso en su hogar.

ZuverBus será gratuita hasta el 31 de marzo de 2020 y luego tendrá un cobro anual. Está disponible para ser descargada en dispositivos Android y iOS.

Publicidad

Tendencias