Publicidad
CorreosChile lleva su campaña de Navidad a Conchalí

CorreosChile lleva su campaña de Navidad a Conchalí

Actividad fue encabezada por representantes de la empresa postal, la JUNJI y Fundación Integra, quienes destacaron que este año la cruzada se presenta como una oportunidad única para establecer una relación de afecto y compromiso con los niños de Chile. Quienes deseen apadrinar, podrán hacerlo en las 41 sucursales habilitadas a lo largo de todo el país. En Región Metropolitana, está la posibilidad de hacerlo también a través de www.navidad.correos.cl. La iniciativa solidaria –que este año se llevará a cabo bajo el lema “Entrega con Sentido”– se extenderá de Arica a Punta Arenas hasta el próximo 20 de diciembre.


Una jornada especial vivieron los 28 niños del Jardín Infantil Junji “Karu Peumayen” de la comuna de Conchalí, quienes en el marco de una nueva versión de la Campaña de Navidad de CorreosChile enviaron sus cartas al Viejito Pascuero con la esperanza de recibir ese anhelado regalo en Noche Buena.

La actividad fue encabezada por el gerente general de CorreosChile, José Luis Rodríguez; la directora de la Región Metropolitana de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), Mónica Morales; y el director ejecutivo de Fundación Integra, José Manuel Ready, quienes coincidieron en destacar la importancia de una iniciativa que, junto con encarnar en plenitud el importante rol social que cumple la empresa, se presenta como una oportunidad única para establecer una relación de afecto y compromiso con las niñas y niños de Chile.

Tras recibir la inesperada visita de un cartero, quien tuvo la misión de recoger las cartas que más tarde irán a parar al Polo Norte, el gerente general de CorreosChile, José Luis Rodríguez, destacó que este año la cruzada solidaria busca reunir a la comunidad en torno a una causa que va en directo beneficio de niños y niñas de todo Chile. “En momentos complejos para los chilenos, esta campaña no sólo busca apadrinar los sueños de los niños, sino que también, busca conectar con la solidaridad de un país entero durante las fiestas de fin de año”, explicó.

El ejecutivo aprovechó la instancia para reiterar el llamado a todos los chilenos a sumarse a esta campaña, desarrollada desde hace 27 años gracias al esfuerzo logístico y operativo de todos quienes forman parte de CorreosChile. “Hoy pudimos evidenciar la emoción con la que los niños esperan al Viejito Pascuero, por eso los invitamos a apadrinar y mantener viva la ilusión de los más pequeños”.

Por su parte, la directora de la Región Metropolitana de Jinji, Mónica Morales, agradeció la iniciativa, destacando la felicidad que genera en los niños la ilusión de llevar sus cartas el Viejito Pascuero. “Quiero agradecer a CorreosChile por darle la posibilidad a nuestros Jardines Infantiles Junji y a todos nuestros niños y niñas de poder tener un espacio donde hay magia. Para nosotros estar todos los años con Correos es tremendamente importante, podemos ver la sonrisa y alegría en los niños gracias a la colaboración de nuestras entidades”.

Mientras que, en el primer año de participación de Fundación Integra, su director ejecutivo José Manuel Ready, hizo hincapié en que «Cómo Integra estamos muy satisfechos por sumarnos por primera vez a esta campaña que destaca el sentido social de la Navidad.

Agradecemos la oportunidad de que alrededor de 5 mil niños y niñas que asisten a los jardines infantiles de la Fundación en diversas ciudades del país hayan tenido la posibilidad de enviar sus cartas y esperamos que todas tengan una buena acogida”, expresó.

Desde CorreosChile recordaron que quienes quieran apadrinar una carta, pueden acercarse a cualquiera de las 41 sucursales habilitadas por la empresa de Arica a Punta Arenas o visitar el sitio web www.navidad.correos.cl, donde encontrarán información de la campaña y podrán apadrinar niños de la Región Metropolitana.

Por su parte, los niños que quieran enviar sus cartas al Viejito Pascuero pueden llevarlas a las 41 sucursales navideñas habilitadas, las que deben ir con su nombre, edad, dirección, código postal y teléfono.

De igual forma, la empresa hizo un llamado para que los regalos sean entregados con anterioridad al 20 de diciembre en las sucursales habilitadas de Correos, día en que termina la campaña, para asegurar que lleguen antes de Navidad. Sin embargo, desde la empresa reiteraron que los regalos también pueden ser entregados a los niños directamente por los padrinos que así lo quieran, y de esta forma podrían vivir la experiencia de compartir con los niños beneficiados y sus familias.

El año pasado, CorreosChile encontró padrinos para más de 35 mil cartas. Este año espera superar las 40 mil cartas apadrinadas.

Al igual que en 2018, quienes deseen apoyar la campaña a través de Redes Sociales lo podrán hacer con el hashtag #ApadrinaUnaCarta.

Publicidad

Tendencias