Publicidad
«Sueños de Navidad» invita a regalar con sentido y donar a Fundación Patronato Madre-Hijo Inclusión

«Sueños de Navidad» invita a regalar con sentido y donar a Fundación Patronato Madre-Hijo

«Sueños de Navidad” es la iniciativa con diferentes actividades navideñas, sorpresas para los niños y la oportunidad de colaborar con regalos para la fundación Patronato Madre-Hijo.


Por segundo año consecutivo la campaña “Sueños de Navidad” invita hasta el 24 de diciembre, a realizar una serie de actividades familiares. Pintacaritas, selfie points distribuidos por el mall, un desfile musical de personajes que saldrá todos los días a las 17 hrs de Plaza Central de Alto Las Condes, y la tradicional foto con el Viejito Pascuero. La foto imantada colaborará además con un regalo para los niños de la Fundación Patronato Madre-Hijo. Son más de 9.000 los regalos que se esperan recolectar.

“Muchos de los niños que atendemos en el Patronato vienen de entornos familiares bastante complicados, donde se enfrentan a situaciones de vulnerabilidad y pobreza extrema. Por eso esta época navideña, en la que soñar y creer se vuelve posible, es muy esperada por ellos”, señaló Diego Muñoz, director ejecutivo de Fundación Patronato Madre – Hijo, una corporación de beneficencia, sin fines de lucro, que busca el cuidado y protección de los niños vulnerables en sus primeros años de vida.

Regalos sin estereotipos de género

La iniciativa busca que los niños y niñas puedan soñar y jugar sin estereotipos de género, dejando de lado los prejuicios de los adultos.

Los juguetes tienen un rol fundamental en la construcción de la identidad de los niños. A través del juego se van ensayando roles, asociando estereotipos y, a la vez, desarrollando capacidades y/o estableciendo límites. Regalar artículos de ciencia, ingenio o arte, son regalos que fomentan la creatividad, imaginación e investigación, siendo esta una buena iniciativa para promover la inclusión y entregar mayores oportunidades de desarrollo a los niños y niñas.

“Con esta campaña, buscamos entregar visibilidad a la causa, y seguir trabajando en torno a la equidad de género. Para nosotros es muy importante seguir incentivando esto también a partir de la infancia, dejar las diferencias y los prejuicios desde que son niños” señaló Magdalena De Rosas, jefa de Marketing Alto Las Condes.

Publicidad

Tendencias