Publicidad
Plataforma online realiza campaña de Navidad en beneficio de Aldeas Infantiles SOS y otras organizaciones sociales Inclusión

Plataforma online realiza campaña de Navidad en beneficio de Aldeas Infantiles SOS y otras organizaciones sociales

Desde el 2 al 24 de diciembre, por cada juguete que un usuario compre en Mercadolibre.cl, la empresa hará una donación con el propósito de ayudar a que otros niños puedan recibir su juguete en Navidad.


En esta Navidad, la compra de juguetes en la plataforma de Mercado Libre alegrará a muchos niños de nuestro país. Lo anterior, debido a una alianza que realizó esta plataforma on line con Aldeas Infantiles SOS donde este sitio e-Commerce asume el compromiso de donar miles de juguetes a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Esto, se enmarca dentro de una acción solidaria que Mercado Libre realizará por primera vez en distintos países de la región de manera simultánea. En total, serán más de 16.000 niños quienes podrán tener su regalo y disfrutar de las fiestas, gracias al trabajo en conjunto con 5 organizaciones sociales o sin fines de lucro como Aldeas Infantiles, Pata Pilas, Fundación Niños con Alas, Amigos del Bien y Ruta 40.

“Este año nuevamente quisimos hacer una campaña con sentido, para entregarle a niños y niñas de nuestro país una Navidad distinta y especial. En tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo en Chile, queremos brindar una instancia de felicidad y solidaridad y que, en definitiva, esta Navidad les llegue a todos”, aseguró Alan Meyer, director General de Mercado Libre Chile.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, no gubernamental, que tiene como objetivo trabajar para restituir el derecho a vivir en familia de los niños y niñas que, por diversas razones, han perdido el cuidado de sus familias o están en riesgo de perderlo. Tiene 60 años de historia y se esfuerza en prevenir la desintegración familiar, manteniendo unidos a los hermanos biológicos.

“Con esta acción social podremos continuar promoviendo entornos familiares de cuidado y protección para todos los niños participantes de nuestros programas», aseguró Pablo Meza, Director de Recaudación de Fondos de Aldeas Infantiles SOS Chile.

«Chile no puede asumir en solitario, se requiere un trabajo en conjunto con empresas y el Estado para que los niños crezcan con el apoyo y contención de una familia. Hoy estas fiestas y el contexto social de la región nos instan a invertir prioritariamente en la niñez y activar una red robusta como ésta en defensa de los derechos de todos los niños”, agregó.

Por cada juguete que los usuarios compren en Mercadolibre.cl desde el 2 al 24 de diciembre, la empresa hará una donación. Las alternativas de juguetes son varias, como la colección de los personajes de Toy Story, carpas infantiles para niñas, dinosaurios, baterías musicales, mochilas lanza aguas, entre muchas otras opciones.

Además, quienes realicen sus compras en la plataforma pueden acceder a todos los beneficios que entrega este sitio, como la posibilidad de pagar en 6 y hasta en 12 cuotas en productos seleccionados y adquirir el producto en tiempo récord gracias a la solución Mercado Envíos.

Publicidad

Tendencias