Publicidad
Aguas Andinas decreta alerta temprana preventiva por altas temperaturas en la cordillera Comunicado

Aguas Andinas decreta alerta temprana preventiva por altas temperaturas en la cordillera

La compañía monitorea la evolución del pronóstico del tiempo, debido a las altas temperaturas que se han registrado y que se mantendrían los próximos dos días, lo que ha llevado a que el río Maipo experimente turbiedad en su caudal. Si la situación se intensifica, comunicará oportunamente a través de su página web, cuenta twitter y medios de comunicación.


Aguas Andinas informó que se declaró en Alerta Temprana Preventiva como consecuencia de las elevadas temperaturas que se han registrado en la alta Cordillera de la Región Metropolitana y que se mantendrían durante los próximos dos días. Esto ha llevado al río Maipo a experimentar turbiedad en su caudal, debido a los deshielos.

La compañía agregó que en estos momentos el abastecimiento de agua potable se mantiene operando bajo total normalidad y que cualquier cambio en las condiciones será informado oportunamente a través de su página web, su cuenta en Twitter @aguas_andinas y los medios de comunicación.

Aguas Andinas agregó que este comunicado de prensa se emite en cumplimiento del protocolo de emergencias acordado con Onemi y que ha sido validado por las autoridades pertinentes.

Publicidad

Tendencias