martes, 20 de octubre de 2020 Actualizado a las 14:46

Agenda Sustentable

Presentado por:

Comunicado

Aguas Andinas decreta alerta temprana preventiva por altas temperaturas en la cordillera

por 4 enero, 2020

Aguas Andinas decreta alerta temprana preventiva por altas temperaturas en la cordillera
La compañía monitorea la evolución del pronóstico del tiempo, debido a las altas temperaturas que se han registrado y que se mantendrían los próximos dos días, lo que ha llevado a que el río Maipo experimente turbiedad en su caudal. Si la situación se intensifica, comunicará oportunamente a través de su página web, cuenta twitter y medios de comunicación.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Aguas Andinas informó que se declaró en Alerta Temprana Preventiva como consecuencia de las elevadas temperaturas que se han registrado en la alta Cordillera de la Región Metropolitana y que se mantendrían durante los próximos dos días. Esto ha llevado al río Maipo a experimentar turbiedad en su caudal, debido a los deshielos.

La compañía agregó que en estos momentos el abastecimiento de agua potable se mantiene operando bajo total normalidad y que cualquier cambio en las condiciones será informado oportunamente a través de su página web, su cuenta en Twitter @aguas_andinas y los medios de comunicación.

Aguas Andinas agregó que este comunicado de prensa se emite en cumplimiento del protocolo de emergencias acordado con Onemi y que ha sido validado por las autoridades pertinentes.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV