martes, 20 de octubre de 2020 Actualizado a las 20:44

Agenda Sustentable

Presentado por:

Comunicado

Aguas Andinas cancela estado de Alerta Temprana Preventiva

por 6 enero, 2020

Aguas Andinas cancela estado de Alerta Temprana Preventiva
La empresa continuará monitoreando las condiciones de la cuenca del río Maipo y los pronósticos del tiempo. Así, ante cualquier cambio en la situación, informará oportunamente a través de su página web, cuenta de Twitter y medios de comunicación.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Aguas Andinas informó que ha cancelado el estado de Alerta Temprana Preventiva debido a que las condiciones climáticas no pronostican eventos asociados a procesos de deshielos en la cordillera en la Región Metropolitana.

El estado de Alerta Temprana Preventiva por altas temperaturas y deshielos fue declarado el viernes 3 de enero, en horas de la tarde, y se mantuvo durante el fin de semana debido a los pronósticos de lluvias en la cordillera.

La empresa indicó que durante el período de Alerta Temprana Preventiva las condiciones climáticas provocaron deshielos, sin embargo, y gracias a las tareas de gestión de la contingencia, éstas no afectaron el servicio de cara a los clientes.}

Además, enfatizó que el abastecimiento de agua potable para los clientes se encuentraba operando con absoluta normalidad.

De producirse algún cambio, la compañía lo comunicará oportunamente a través de su página web, cuenta de Twitter, Facebook, Instagram y los medios de comunicación.

Finalmente, Aguas Andinas concluyó que este comunicado de prensa se emite en cumplimiento del protocolo de emergencias acordado con Onemi y las autoridades pertinentes.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV