Publicidad
CorreosChile lanza nuevo y moderno servicio para agilizar envíos Digital

CorreosChile lanza nuevo y moderno servicio para agilizar envíos

La Sucursal Virtual permite a los clientes autogestionar los servicios ofrecidos por la empresa en un solo lugar de forma rápida y sencilla.


En plena era de masificación del eCommerce, la flexibilidad se ha vuelto uno de los principales desafíos para la industria de distribución de paquetería. En ese contexto, CorreosChile dio un importante paso para agilizar sus procesos con el lanzamiento de su Sucursal Virtual, espacio donde los clientes podrán autogestionar de forma rápida, fácil y en un solo lugar varios de los servicios de la empresa.

En concreto, gracias a la nueva plataforma los clientes del segmento personas podrán realizar una serie de trámites de manera online, lo que les permitirá ahorrar tiempo en cada uno de sus envíos. ¿De qué forma? Realizando la pre-admisión de envíos de documentos y paquetería; efectuando los pagos correspondientes de forma online; y accediendo fácilmente a Gestión Internacional para presentar la documentación necesaria para internar productos provenientes desde el exterior, entre otras importantes funcionalidades.

La gerente Comercial de CorreosChile, Marcela Soto, destacó que la empresa está viviendo un intenso proceso de transformación para responder en tiempo y forma a los requerimientos de un cliente eCommerce ávido de soluciones. “El proyecto Sucursal Virtual nace del desafío de Correos de adaptarse de manera ágil y eficiente a los nuevos hábitos de consumo de los clientes, que hoy más que nunca –gracias a la fuerte irrupción del comercio electrónico nacional e internacional– requieren de respuestas rápidas y oportunas, en cuanto a distribución de paquetería”, explicó.

Respecto a este nuevo servicio, la ejecutiva de CorreosChile señaló que para poder acceder a esta nueva plataforma gratuita de la empresa, las personas deben ingresar al sitio web http://www.correos.cl y a través de la sección “Sucursal Virtual” crear una cuenta para comenzar a disfrutar de sus beneficios, entre los que destacan el ahorro de tiempo para los clientes. “La meta de este nuevo servicio en el corto plazo es reducir tiempos de atención de la admisión de los envíos de paquetería”, añadió.

La Sucursal Virtual forma parte del proceso de transformación que está viviendo CorreosChile, en el que, a través de la incorporación de nuevas tecnologías con foco en enriquecer la experiencia del cliente, la empresa está buscando entregar el mejor servicio de la industria al adaptarse de manera ágil y eficiente a los nuevos hábitos de consumo de los chilenos.

Publicidad

Tendencias