Publicidad
Walmart Chile adelanta horario de cierre para todos sus supermercados a lo largo del año Comunicado

Walmart Chile adelanta horario de cierre para todos sus supermercados a lo largo del año

La medida tiene como principal objetivo resguardar la salud de colaboradores, reducir su jornada laboral y facilitar el regreso a sus casas de manera anticipada. A partir de este viernes, todos los locales de Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista cerrarán sus puertas a las 20 horas, los siete días de la semana.


Cuidar la salud de todos los colaboradores y sus familias es una prioridad para la compañía, por lo que a partir de mañana –y por tiempo indefinido– Walmart Chile cerrará todos sus locales de Arica a Punta Arenas a las 20.00 horas.

El horario de apertura a clientes se mantendrá de manera habitual de acuerdo a cada formato de supermercado.

Con esta medida, que se hará extensiva de lunes a domingo a todos los supermercados Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista a lo largo del país, Walmart Chile busca limitar el tiempo de exposición de sus colaboradores y permitirles regresar a sus casas anticipadamente.

Esta iniciativa se suma a la adoptada a lo largo del país, que establece un protocolo de control para dosificar el acceso de personas en todos sus formatos, cuando la situación así lo amerite.

La compañía reitera el llamado a realizar una “Compra Responsable”, y que solo lleven lo necesario. Solo de esta forma más familias tendrán acceso a productos esenciales durante esta contingencia.

Pensando en el resguardo de la salud de sus clientes, la compañía recuerda considerar una serie de recomendaciones al momento de comprar: ideal que asista una persona por familia; dentro de lo posible evitar asistir con niños; evitar asistir con personas que pertenezcan a grupos de riesgo; y mantener dos carros de distancia con las demás personas.

Además aseguraron que seguirán realizando los esfuerzos necesarios para abastecer a sus clientes en todo el país, reforzando su canal de ventas online y sus tiendas físicas.

Publicidad

Tendencias