Publicidad
Gabriel Moura, gerente general de Itaú: “Todos debemos trabajar juntos y ser parte de la solución”

Gabriel Moura, gerente general de Itaú: “Todos debemos trabajar juntos y ser parte de la solución”

En “Visión de Líderes” de Itaú sostuvo que los bancos reaccionaron rápidamente, ajustaron los flujos de pagos y las diferentes ofertas de créditos.


Un sector financiero actuando en conjunto, que entendió su protagonismo y el papel que juegan en esta crisis, es el que destacó el CEO de Itaú, Gabriel Moura, en una nueva edición de “Visión de Líderes”, transmitido por el canal de Youtube Itaú Chile.

“Los bancos reaccionaron rápidamente, ajustaron los flujos de pagos y las diferentes ofertas de créditos. La banca logró coordinar una mejor respuesta a los clientes”, señaló el ejecutivo.

De cara al futuro, Moura dijo que habrá cambios culturales. “Viviremos un nuevo momento, donde las herramientas tecnológicas se incorporarán de manera natural, serán parte de la cultura. Además, genera un lado humano que nos recuerda que somos vulnerables y necesitamos apoyarnos para seguir”, sostuvo.

“Visión de líderes”

Este programa de conversación en vivo, difundido vía streaming, es una iniciativa de Itaú para proveer de información de valor a la sociedad, con invitados de diversos sectores y ámbitos del conocimiento. Se transmite de lunes a jueves a las 17:00 horas.

Publicidad

Tendencias