miércoles, 30 de septiembre de 2020 Actualizado a las 21:52

Agenda Municipal

Presentado por:

Municipal

Ratifican a concejal Max Del Real para suceder a Torrealba en Vitacura

por 28 junio, 2020

Ratifican a concejal Max Del Real para suceder a Torrealba en Vitacura
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En un encuentro vía Zoom, el senador Andrés Allamand se reunió con el actual concejal de la comuna para manifestarle su apoyo de cara a las próximas elecciones municipales.

Durante la cita, Allamand resaltó la importancia de que Vitacura sea capaz de desarrollar un sello social en los próximos años de cara al país. “Conozco la carrera de Max en la comuna, de su servicio a la comunidad 24/7 y tengo la convicción de que es el líder que necesita Renovación Nacional para mantener la alcaldía”, dijo el ex candidato presidencial.

Ante las palabras emitidas por el senador, Del Real respondió que: “Agradezco que Andrés Allamand haya participado de este encuentro y que haya ratificado su apoyo a mi candidatura. Él es una voz respetada en la política de la comuna y del país. Es un honor contar con su respaldo y con él de también otros militantes históricos de Renovación Nacional”.
A su vez, la instancia contó con la presencia de diversas autoridades de Renovación Nacional, la diputada por el distrito Catalina Del Real, el ex ministro de agricultura Luis Mayol, la concejala de Vitacura Catalina Recordon y militantes históricos de la tienda, quienes concordaron con el senador Allamand en la relevancia de que Max Del Real sea la carta del partido para competir por la alcaldía.

En esta línea, la concejala de Vitacura Catalina Recordon dijo que: “Max Del Real lleva dos periodos consecutivos como concejal de Vitacura, destacando en el última elección por haber obtenido la primera mayoría. Conoce las necesidades de los vecinos como nadie, por lo que es la persona más idónea para continuar y perfeccionar el legado de Torrealba en la comuna”.

Finalizando el encuentro, la diputada Del Real se refirió al liderazgo que ha mantenido por años el actual concejal de Vitacura: “Max es una persona que partió como dirigente vecinal de la comuna, pasando por dos periodos como concejal, hasta ahora que se hace acreedor de ser la carta RN para postular a la alcaldía”.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV