sábado, 24 de octubre de 2020 Actualizado a las 03:54

Agenda Innovación

Presentado por:

Innovación

Nueva convocatoria de Incuba UC busca entregar apoyo a emprendedores

por 22 septiembre, 2020

Nueva convocatoria de Incuba UC busca entregar apoyo a emprendedores
Hasta el 30 de octubre, start-ups provenientes de toda Latinoamérica pueden postular al programa que potencia el crecimiento de ventas, levantamiento de capital privado y escalamiento internacional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con el fin de entregar formación y asesoría personalizada, Incuba UC, el programa de apoyo a emprendimiento en etapas avanzadas del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, abrió una nueva convocatoria. La iniciativa, que se llevará a cabo de manera remota, está basada en modelos colaborativos para el desarrollo de habilidades y la entrega de conocimientos clave para adaptar el negocio al nuevo escenario.

Las start-ups seleccionadas participarán de un proceso de nivelación y bootcamp, etapa de trabajo de los emprendedores para la generación de documentos para inversionistas o investor deck, el perfeccionamiento del plan de negocios y la conexión con mentores internacionales, entre otras acciones.

“Este año buscamos acompañar a startups que estén en una etapa más avanzada de desarrollo y acompañarlos en el seguir creciendo. Nuestro espíritu es apoyarlos con las mejores herramientas y expertos, mediante el trabajo personalizado que nos caracteriza, para potenciar a los emprendedores de Latinoamérica a salir al mundo” explicó Francisca Rojas, Subdirectora de Emprendimiento del Centro de Innovación UC.

La generación 2019 de Incuba UC, compuesta por 18 emprendimientos, contó con sesiones de apoyo de especialistas a nivel mundial como Whitney Sales, Managing Partner de Acceleprise Ventures; Cristian Lloret, Mentor de Emprendimiento de Startup Mexico y Mass Challenge; Luis Felipe Giraldo, emprendedor e inversionista de NXTP, Ofi, LiveOnStage; y Hiroshii Wald, Managing Director de Austral Capital.

Del total de participantes, siete start-ups pasaron a formar parte de la cartera de Incuba UC: Bee Reader, Hotel Revenue, Lexgo, TC (Tecnología, transformación y control), Sumato ID, Agromatch y Camión Go.

Se puede postular hasta el 30 de octubre en incubauc.cl

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV