Publicidad
Municipio y app acuerdan colaboración para apoyar a almaceneros Santiago

Municipio y app acuerdan colaboración para apoyar a almaceneros

El acuerdo de cooperación permitirá entregar una serie de beneficios para los dueños de negocios de barrio, a través de descuentos para el abastecimiento de sus locales.


La economía local en la comuna de Santiago se ha visto muy afectada durante el último año, primero por el estallido social y luego por la pandemia.

Los almacenes de barrio han sido un sector que ha sido vital para los vecinos en los distintos barrios, por lo que una iniciativa busca dar un impulso a estos negocios para reactivar la economía local, y al mismo tiempo, entregar un reconocimiento a los emprendedores. De esta manera los almaceneros podrán acceder a importantes descuentos en variadas marcas y proveedores dentro de una app, abasteciendo sus locales de todos los productos que necesitan de manera digital.

“Los dueños de negocios de barrio han cumplido un rol esencial en tiempos de pandemia, abasteciendo a las familias chilenas de variados productos como alimentos esenciales y productos para el aseo e higiene. Además, han tenido que sacar sus negocios adelante en un contexto tan complicado como ha sido después del estallido social. Es por ello que, esta alianza con Almacén Gurú es tan relevante, ya que en tiempos de crisis estamos entregando a los emprendedores una mano para que puedan sacar adelante sus negocios y reactivar la economía local”, manifestó el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Por su parte, el CEO de Almacén Gurú, Carlos Uhlmann, explicó que “hoy muchos almaceneros y almaceneras se puedan sumar a la aplicación y aprovechar todas sus ventajas para abastecer sus negocios, y al mismo tiempo, aprovechar el descuento de 20 mil pesos que les entregaremos. Actualmente contamos con alrededor de 10 mil almacenes de barrio en toda la Región Metropolitana”.

El acuerdo busca beneficiar la gestión de negocio de los almaceneros, y a la vez, entregar una herramienta gratuita, fácil y práctica para que puedan abastecer sus negocios desde la comodidad de sus casas y no exponerse a contagios.

En la app podrán acceder a más 50 proveedores, 500 marcas y 10.000 productos. El despacho para el almacenero es gratuito y tarda entre 48 y 72 horas.

Para acceder a los beneficios, los almaceneros deben descargar la aplicación gratuita en su celular. Una vez descargada, deben inscribirse con el Rut comercial de su negocio y llenar el carrito de compras con lo que necesitan. Para canjear el descuento de 15 mil pesos deben ingresar a la sección cupones y activar los descuentos por proveedor disponibles.

Además, al ingresar por primera vez a la app, se les otorgará automáticamente un cupón de $5.000 válido para cualquier marca. Más información en www.almacenguru.com

Publicidad

Tendencias