Publicidad
Una iluminación inteligente y personalizada para transformar tu hogar y la forma en que te sientes Digital

Una iluminación inteligente y personalizada para transformar tu hogar y la forma en que te sientes

La iluminación inteligente ha sido tendencia durante el último tiempo, es por eso que se han creado diversos sistemas para potenciar los beneficios que trae el poder la luz en tu hogar.


En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, el contar con un sistema de iluminación inteligente sin duda es una gran ventaja que permite a los usuarios nuevas e ilimitadas posibilidades para experimentar el poder de la luz en casa y sobre todo en una época como la actual, donde pasamos más tiempo en nuestros hogares y todos los espacios se han convertido en multifuncionales.

Hoy gracias a la iluminación inteligente es posible personalizar la iluminación de acuerdo con las preferencias de cada usuario, y de esta forma ambientar y adaptar cada área del hogar, acorde a sus actividades o situaciones de uso.

Pero cuando hablamos de ambientar, no solamente nos referimos a los resultados que podemos obtener a nivel de diseño y decoración, sino que además podemos jugar con la luz como un elemento funcional, que nos permite adaptar nuestros espacios según el tipo de tarea que vayamos a realizar en ese lugar

Transformar tus espacios o acompañar tus tareas cotidianas con distintos escenarios, es tan simple como programar una iluminación especial para una cena romántica, crear un espacio que te permita relajarte con tonalidades cálidas o definir un menor brillo para un momento de lectura. Pero esto no es lo único que puedes lograr, también podrás generar un ambiente dinámico lleno de colores intensos y brillo para compartir con tu familia o amigos, donde incluso puedes sincronizar tu sistema de iluminación inteligente con música, películas o videojuegos y así vivir experiencias inmersivas. Adicional, para quienes sean más conservadores, el énfasis también puede estar en el diseño y el toque elegante que puede aportar la iluminación inteligente a tu estilo de decoración favorito.

Todo esto es posible, sin la necesidad de instalar complejos sistemas que requieran cables o el recambio de toda la iluminación.

Philips Hue, el innovador sistema de iluminación inteligente para el hogar de Signify, abre múltiples opciones para crear todo a través de una aplicación que se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil, ya sea iOS o Android. Con ello, podrás ambientar cada rincón de tu casa con la iluminación que mejor calce según la actividad que el usuario este realizando, el único límite es tu imaginación.

Entre la amplia variedad de productos, es posible personalizar la iluminación de distintas formas, ya sea modificando los colores, tonos, intensidad y más, todo acorde a las preferencias del usuario, donde está la opción de elegir entre 16 millones de colores y/o 50.000 tonos de luz cálida y fría. Esto permite contar con infinitas posibilidades para ambientar con la iluminación los distintos espacios del hogar, permitiendo así la opción de experimentar y jugar con la luz para decorar y obtener grandes cambios según la iluminación que el usuario programe.

También existen escenas de luz predeterminadas diseñadas especialmente para realizar labores cotidianas, o bien el usuario tiene la posibilidad de crear fórmulas propias que mezclan distintos tonos y colores para ambientar tu hogar, o incluso para ocasiones especiales como Halloween, Navidad o Año Nuevo. 

El portafolio Philips Hue permite que cada usuario pueda encontrar la solución más adecuada a sus necesidades. El Starter Kit permite iniciarse en el sistema con un set de 3 ampolletas y el bridge, o las Tiras flexibles LED Hue ideales para decorar u obtener iluminación indirecta.

También está la lámpara Philips Hue GO, que es inalámbrica y portátil para llevar la luz donde tu desees, el Hue Motion Sensor que activa tus luces cuando detectan movimiento, las barras de luz Hue Play para vivir momentos de entretenimiento y experiencias inmersivas, las Hue Filament para los amantes del diseño y con un estilo vintage y mucho más. ¡Simplemente las posibilidades son infinitas!

Todo está disponible en tiendas especialistas de iluminación, retail y los principales ecommerce. Para obtener más información visita www.philips-hue.com/es-cl.

Publicidad

Tendencias