sábado, 28 de mayo de 2022 Actualizado a las 12:08

Agenda Saludable

Presentado por:

Salud

Seguridad y tranquilidad en el hogar: protégete del Covid-19 y de los demás virus de invierno efectivamente

por 7 marzo, 2022

Seguridad y tranquilidad en el hogar: protégete del Covid-19 y de los demás virus de invierno efectivamente
La tecnología NCC viene avalada por diversos estudios científicos que certifican la eliminación de virus, bacterias y hongos en más de un 99,96%, incluido el SARS CoV-2.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Después de dos años de pandemia y reiteradas cuarentenas, es importante poder estar y sentirnos seguros tanto en nuestro hogar como también en nuestros lugares de trabajo. Cuando estamos fuera de casa es fundamental mantener las medidas de protección personal para evitar el contagio.

Pero, ¿cómo podemos estar protegidos en nuestra casa y en nuestro lugar de trabajo de forma eficaz sin tener que sacrificar el bienestar, y sin utilizar aerosoles u otros químicos perjudiciales para la salud?

En Europa y Estados Unidos se está utilizando, cada vez más, una tecnología para la purificación y desinfección continua de aire y superficies sustentada en estudios de la NASA, mejorada a lo largo de más de 20 años de experiencia.

Esta tecnología, denominada NCC (Natural Catalytic Converter), genera un plasma, el cual en contacto con el aire produce oxidantes naturales como el peróxido de hidrógeno, el cual elimina virus, bacterias, hongos y cualquier microorganismo que pueda afectar nuestra salud.

La tecnología viene avalada por diversos estudios científicos que certifican la eliminación de virus, bacterias y hongos en más de un 99,96%, incluido SARS CoV-2.

Esta tecnología cuenta con certificación EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos), y certificado CE de la Unión Europea. En Chile está certificado por Cesmec, por su eficacia en la eliminación de virus y bacterias.

En el proceso no hay químicos añadidos de ningún tipo y es una solución totalmente inocua para humanos, animales y plantas, entregando total seguridad y tranquilidad a su familia, a sus clientes y colaboradores.

Además de los beneficios mencionados, la tecnología elimina los malos olores, protege de las alergias y es de fácil funcionamiento e instalación.



En Chile, la tecnología es comercializada por Borsub Ambiental NCC, ofreciendo un amplio abanico de soluciones. Para el hogar y oficinas ,el equipo más demandado es el Flex, con ajustes en el equipo y por control remoto, que permite tratar eficazmente el aire y superficies en espacios cerrados de hasta 200 m2.

Para mayor información, visitar la página de Borsub Ambiental www.bbambiental.cl

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV