lunes, 15 de agosto de 2022 Actualizado a las 18:16

Agenda Niñez

Niñez

Premio busca la promoción de hábitos de vida saludable en la niñez

por 29 julio, 2022

Premio busca la promoción de hábitos de vida saludable en la niñez
Pueden participar escuelas y jardines infantiles que tengan iniciativas de vida saludable hasta el 20 de septiembre de 2022. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Recientemente se lanzó la convocatoria para el premio Aprendiendo a Disfrutar, una iniciativa de Grupo Arcor y sus fundaciones en Chile, Argentina y el Instituto Arcor Brasil, junto a la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

La iniciativa busca reconocer y visibilizar experiencias de promoción de hábitos de vida saludables en la niñez en Chile, Argentina y Brasil, además de apoyar los esfuerzos y logros de aquellos equipos docentes e institucionales que desarrollan y promueven experiencias de hábitos de vida saludable mejorando la calidad educativa.

Además, el proyecto espera compartir las experiencias y saberes construidos entre docentes, comunidades, y sistemas educativos, que visibilicen y difundan la importancia de la promoción de dichos hábitos desde la niñez.

¿En qué consiste el premio?

Los proyectos ganadores serán distinguidos en las categorías Premio Regional, Premio por País y Menciones, donde la entidad ganadora del Premio Regional recibirá un monto aproximado de 2 millones y el Premio por País, recibirá un monto aproximado de 1 millón de pesos.

Para participar las entidades postulantes deben inscribirse haciendo click aquí.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV