Publicidad
Premio busca la promoción de hábitos de vida saludable en la niñez Niñez

Premio busca la promoción de hábitos de vida saludable en la niñez

Pueden participar escuelas y jardines infantiles que tengan iniciativas de vida saludable hasta el 20 de septiembre de 2022. 


Recientemente se lanzó la convocatoria para el premio Aprendiendo a Disfrutar, una iniciativa de Grupo Arcor y sus fundaciones en Chile, Argentina y el Instituto Arcor Brasil, junto a la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

La iniciativa busca reconocer y visibilizar experiencias de promoción de hábitos de vida saludables en la niñez en Chile, Argentina y Brasil, además de apoyar los esfuerzos y logros de aquellos equipos docentes e institucionales que desarrollan y promueven experiencias de hábitos de vida saludable mejorando la calidad educativa.

Además, el proyecto espera compartir las experiencias y saberes construidos entre docentes, comunidades, y sistemas educativos, que visibilicen y difundan la importancia de la promoción de dichos hábitos desde la niñez.

¿En qué consiste el premio?

Los proyectos ganadores serán distinguidos en las categorías Premio Regional, Premio por País y Menciones, donde la entidad ganadora del Premio Regional recibirá un monto aproximado de 2 millones y el Premio por País, recibirá un monto aproximado de 1 millón de pesos.

Para participar las entidades postulantes deben inscribirse haciendo click aquí.

Publicidad

Tendencias