Publicidad
“Juguete busca hogar”: campaña busca donar 1.600 regalos para la niñez vulnerable de nuestro país Niñez

“Juguete busca hogar”: campaña busca donar 1.600 regalos para la niñez vulnerable de nuestro país

La ONG World Vision lanzó una ambiciosa iniciativa en la que busca donar 1.600 juguetes a los niños, niñas y adolescentes que son parte del programa Escuelas Naranjas.


En la semana en que en Chile se conmemora el Día del Niño, la ONG World Vision lanzó unacampaña con la que pretende aportar una cuota de felicidad a la niñez menos favorecida del país.

Se trata de la campaña “Juguete busca hogar”, la que busca sumar recursos para adquirir 1.600 juguetes destinados para niños, niñas y adolescentes (NNA) que son parte del programa Escuelas Naranjas de la organización internacional con presencia en Chile desde hace más de 30 años.

“En el mes en el que celebramos a nuestra niñez es fundamental hacernos cargo de quienes más lo necesitan”, enfatiza Harry Grayde, director ejecutivo de World Vision Chile.

“Todos los aportes son fundamentales, aunque se piense que es poco. Todo aporte nos permitirá poder llevar alegría a los niños y sus familias que no tienen la posibilidad de celebrar el Día del Niño”, agrega. 

Quienes deseen aportar a la campaña lo pueden hacer ingresando a https://www.worldvision.cl/juguete-busca-hogar. “Una donación única donde por cada $5.000 estaremos donando un regalo a un niño o niña de nuestras Escuelas Naranjas”, precisa la organización de ayuda humanitaria.

Las Escuelas Naranjas son parte de un programa de prevención de la violencia y promoción de derechos en 25 escuelas con altos índices de vulnerabilidad, en las comunas de Cerro Navia, Temuco y Coronel.

“Son miles de niños y niñas que beneficiamos, donde muchos de ellos tienen profundas dificultades que también intentamos apoyar con diferentes aportes que recibimos”, sostuvo el director ejecutivo de World Vision.

Publicidad

Tendencias