martes, 29 de noviembre de 2022 Actualizado a las 03:49

Agenda Digital

Presentado por:

Las novedades de este Cybermonday para renovar tu hogar

por 30 septiembre, 2022

Las novedades de este Cybermonday para renovar tu hogar
La gama de ofertas ofrece diversas oportunidades para que las personas puedan renovar o realizar trabajos pendientes en su casa o departamento. En este sentido, grandes marcas ofrecerán sus productos con descuentos para este fin.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A partir del lunes 3 de octubre comenzará el esperado Cybermonday donde más de 700 marcas tendrán descuentos en más de 22 categorías.

El evento de comercio electrónico durará tres días y se podrá encontrar diversas oportunidades, ya sea en tecnología, electrodomésticos, ropa, herramientas, alimentos, mascotas, viajes y mucho más.

Para llevar un proceso de cambio en tu casa o departamento, ya sea por renovación o arreglo, se recomienda delimitar el presupuesto tanto en la mano de obra como en los productos.

Además, es necesario tener en cuenta las tareas y trabajos que quieres realizar y en qué lugar, y por último, establecer el estilo de diseño que quieres incorporar o mantener.

En este contexto, son muchos las y los chilenos que esperan esta fecha para comprar materiales y herramientas que tenían pendientes para renovar o arreglar el hogar y así aprovechar los descuentos que este evento ofrece. Algunas de las más comercializadas son el taladro y sierra inalámbricos, corta césped, muebles de terraza, entre otras.

Sin embargo, también se potencian los productos más clásicos y esenciales de un hogar, como el desatornillador, martillo y kits de herramientas básicas.

Con la llegada de la primavera y el alza de temperaturas, las terrazas es uno de los ambientes preferidos para invertir en un espacio para compartir con familia y amigos. En esta fecha, las parrillas a carbón son uno de los productos que más se cotizan ya que existen diversos tamaños, modelos y características que se adaptan a tus necesidades.



Cabe destacar que según la Cámara de Comercio de Santiago (CSS), las ventas online han aumentado considerablemente en un 600%, sobre todo con la llegada del coronavirus. En esta línea, se espera que la tendencia se mantenga y las compras a través de canales digitales siga creciendo, sobre todo en el Cybermonday.

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV