Publicidad
Fundación de apoyo y contención para niños y niñas de residencias proteccionales inicia su colecta digital  Social

Fundación de apoyo y contención para niños y niñas de residencias proteccionales inicia su colecta digital 

Publicidad

Fundación Abrázame busca reunir recursos para continuar con la entrega de apoyo, contención y nuevas oportunidades a niños, niñas y adolescentes que viven en las residencias proteccionales que asiste.


Entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre, Fundación Abrázame estará realizando su colecta online, a través de alcancías digitales, donde voluntarios se dedicarán a motivar y reunir fondos. A la fecha se cuenta con casi 100 voluntarios digitales de una meta de 200.

La colecta digital nace de la necesidad de seguir entregando ayuda durante el año 2023 a las diversas residencias proteccionales con las que la fundación colabora, generando puentes para el desarrollo integral de los niños y niñas, sobre la base de un trabajo sustentado en los valores del respeto, compromiso social, responsabilidad, empatía e integridad.

“Sabemos que estamos pasando por una crisis económica importante y que en el 2023 esta se incrementará, pero como Abrázame, no podemos dejar de apoyar a ninguna de nuestras residencias de niños, niñas y adolescentes”, indicó la directora ejecutiva, Cecilia Rodríguez.

«Hacemos el llamado a miles de personas, empresas grandes, medianas y pequeñas a que nos apoyen en esta colecta, porque si logramos la meta podremos seguir llevando a estas residencias contención, cariño, experiencias,  celebraciones y remodelaciones, entre muchas cosas más”, agregó.

¿Cómo ayudar?

Debes comenzar haciéndote voluntario digital, promocionando las actividades de la fundación en redes sociales o en el trabajo, universidad, entorno en general.

¿Qué es ser voluntario digital?

Es la persona en la cual Abrázame deposita su confianza en esta cruzada. Son los encargados de ir a buscar donaciones con un link propio que será su alcancía digital y deberán difundirla hasta lograr la meta propuesta de $300.000 pesos por alcancía que busca llegar a $60.000.000 total.

Durante el proceso, la idea es motivar a muchas personas a que donen a su alcancía, difundir todos los días en los lugares que más pueda y así lograr llegar a la meta. Quienes lo logren podrán participar por entretenidos premios.

Después de esta campaña, la invitación es a seguir siendo embajador y ayudar de diversas maneras como, por ejemplo, hacerse socio, invitando a personas a hacerse socios o transformarse en voluntario de trato directo, temporal, profesional o corporativo.

Link de inscripción:  https://forms.gle/VuWr4iKGtzHAeRzEA

Publicidad

Tendencias