Publicidad
Un teléfono que destaca por la captura de imágenes está contribuyendo con la divulgación artística Digital

Un teléfono que destaca por la captura de imágenes está contribuyendo con la divulgación artística

El último miembro de la serie nova de Huawei formó una alianza con el Teatro Municipal de Santiago. Esta contempla  difundir la historia y trabajo artístico con la tecnología desarrollada en el nuevo dispositivo.


Una interesante campaña está realizando Huawei para quienes estén pensando en renovar su smartphone. La marca china lanzó al mercado su modelo nova 10, el último integrante de su serie de teléfonos inteligentes.

El dispositivo hereda la genética de diseño de la serie nova, mejorando su composición original con un mayor brillo a la textura y un tacto más suave. Además, es el modelo nova más delgado, con un grosor de 6,88 milímetros y un peso de 168 gramos.

Además, está equipado con una batería de 4.000 mAh con una carga rápida de 66 W, lo que quiere decir que la carga completa del teléfono la logra en 40 minutos aproximadamente.

Para destacarse en fotografía móvil, incorpora una cámara frontal de 60 MP con autoenfoque (AF) ultra gran angular, con una cámara ultra gran angular de 100 grados y calidad 4K, que ofrece una excelente resolución y sensibilidad a la luz. 

En ese sentido, el nuevo teléfono cuenta con una triple cámara trasera, con un lente principal Ultra Vision de 50 MP, un segundo lente ultra gran angular de 8 MP y un tercero para retratos de 2 MP, junto con una cámara frontal con gran angular de 60 MP.

Asimismo, incorpora innovadoras funcionalidades para filmar películas con un toque especial gracias al Follow Focus, función que es capaz de enfocar al sujeto y seguirlo (sin perder el foco), incluso si pasa detrás de un obstáculo. Al mismo tiempo, su cámara frontal ofrece la posibilidad de grabar videos en 4K con mejores resultados para redes sociales.

Descubriendo el Teatro Municipal de Santiago

La alianza firmada entre Huawei y el Teatro Municipal de Santiago, que tiene como objetivo potenciar la divulgación del arte y la cultura, permitió retratar los lugares más emblemáticos del centro cultural a través del nuevo dispositivo.

“Estamos felices de compartir los espacios del Teatro, sus salas y talleres a través de la tecnología. Este edificio alberga muchas historias y momentos inolvidables del pasado social, cultural y artístico de nuestro país. Esperamos que estas imágenes motiven e inspiren a más personas a visitarnos y disfrutar de nuestras actividades y espectáculos”, comentó Carmen Gloria Larenas, directora general del Teatro Municipal de Santiago.

Por su parte, el director de ventas de Huawei CBG Chile, Juan Carlos Rivera, señaló que “nos enorgullece poder mostrarle al mundo la belleza del Teatro Municipal de Santiago a través del Huawei nova 10, dispositivo diseñado para captar imágenes y momentos increíbles. Invitamos a todas las personas a probar este teléfono y a sacarle partido a sus cámaras y a su potente rendimiento”. 

El Teatro Municipal de Santiago – Ópera Nacional de Chile, principal escenario y centro cultural del país, fue inaugurado el 17 de septiembre de 1857 con la ópera Ernani, de Giuseppe Verdi.

La alianza llevó a recorrer algunas de las salas más emblemáticas del edificio de estilo neoclásico francés, como el foyer, su sala principal, la sala La Capilla y el salón presidencial. Además pudo registrar los detalles de otros espacios inéditos, a los que no tienen acceso los visitantes, como los talleres de pintura, vestuario y ensayo de ballet, obteniendo registros exclusivos de diversos espacios de este edificio histórico.

Todas las imágenes que se lograron capturar serán difundidas a través de las redes sociales de Huawei y del Teatro Municipal de Santiago, por lo que ambas entidades invitan a todos los usuarios a estar atentos a sus plataformas para conocer más de este emblemático centro cultural de la ciudad.

Publicidad

Tendencias